cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ocupó el tercer lugar entre los proveedores de teléfonos inteligentes 5G

(Tema creado el: 10-13-2021 02:00 AM)
86 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Samsung ocupó el tercer lugar entre los proveedores de teléfonos inteligentes 5G en Europa Central y Oriental en el tercer trimestre de 2021

image



Recientemente, Strategy Analytics, una de las principales organizaciones de investigación de mercado, publicó un informe de ventas de teléfonos inteligentes 5G para el tercer trimestre de 2021. El informe muestra que los teléfonos inteligentes chinos representan aproximadamente el 42% de las implementaciones de teléfonos inteligentes 5G en Europa Central y Oriental, con un informe anual tasa de crecimiento del 5.700%.

Durante el mismo período, las ventas de las principales marcas como Samsung , Apple , Realme , OnePlus y Xiaomi fueron el minorista de Android 5G líder en el mundo en el tercer trimestre de 2021, y el minorista de teléfonos inteligentes 5G líder en el mundo en Europa Central y Oriental

El año pasado, las exportaciones de teléfonos inteligentes 5G de Xiaomi aumentaron exponencialmente, superando a Apple y Samsung, convirtiéndose en los mejores teléfonos inteligentes 5G de la región. Samsung ocupó el tercer lugar con sus asequibles teléfonos inteligentes 5G, que representan el 11,5% de los teléfonos inteligentes 5G enviados en la región, frente al 34,3% del trimestre anterior.

image


Según Yiwen Wu, analista senior de Strategy Analytics, se espera que Xiaomi continúe liderando Europa del Este y Europa del Este a lo largo de 2021, y continúe siendo líder en la implementación de teléfonos inteligentes 5G para 2022. “Xiaomi está obteniendo ganancias en ausencia de Huawei , así como su cartera de gama alta de teléfonos inteligentes 5G como Redmi Note 9T 5G y Mi 11 5G.

Apple ocupó el segundo lugar en el mercado de teléfonos inteligentes 5G en Europa Central y Oriental en el tercer trimestre de 2021, y su suministro de teléfonos inteligentes 5G representó solo un tercio del mismo. Apple espera que su lista de iPhone 13 se mantenga estable en el cuarto trimestre, pero los precios más altos limitarán su acceso a la región.

Realme y OnePlus fusionaron los 5 principales minoristas de teléfonos inteligentes 5G en Europa del Este y Europa del Este, y sus participaciones en la implementación de teléfonos inteligentes 5G fueron del 7,2% y el 2,5%, respectivamente. Cuando Realme se afianzó el año pasado, Xiaomi representó la mayoría de los envíos de teléfonos inteligentes y Apple representó una cuarta parte del mercado.

0 Comentarios