cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: One UI 7.0 / Duración de la batería 🔋

(Tema creado el: 07-18-2024 04:19 PM)
324 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
One UI 7.0 tendrá la mejor duración de batería jamás vista en Galaxy. 50 por ciento de duración de batería cuando el teléfono celular no está en uso. Más optimización de software y más.

image

Cont: Esto realmente es bueno 👍 gracias Samsung, excelente trabajo. 
15 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Otros
Yo no quiero pensar que sea problema de la batería, más bien creo que es la optimización del sistema en algunos equipos, yo me he dado cuenta que mí A53 5G dura mucho tiempo en el 100% y cuando finalmente baja al 99 ya empieza a descargarse normal. 🧐
Dime.. ¿Te pasa eso en tú Galaxy A34 5G?
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
★ Si la verdad si me pasa, qué mi Galaxy dura mucho tiempo con al batería al 100%, pero cuando baja al 99% empieza a descargarse rápido.
emendoza9018
Active Level 7
Otros
Wao, suena como que será la mayor actualización de samsung en años, esperemos que todo salga bien y no hayan retrasos 🤗
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Así es mi estimado amigo 👍 crucemos los dedos 🤞 para que no haya retrasos cómo pasó en éste año anterior OneUI6

Saludos 🤗
Gerar04 ️ 🪄
landmujica
Active Level 4
Otros
50% de duración cuando no está en uso, ufff ya quiero One UI 7.0 para comprobar y disfrutar ese rendimiento!
Otros
Si claro como no, mi s23 ultra con UI 6.1 se calienta mucho y consume mucha bateria al usar youtube con la pantalla apagada, como dicen en inglés, too good to be true
0 kudos