cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: One UI 7.0

(Tema creado el: 07-20-2024 08:40 AM)
441 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
ONE UI 7 tendrá un papel central. Las nuevas funciones llegarán pronto.
Cambios en One UI 7 según las filtraciones actuales 

• Panel de notificaciones y acceso rápido renovado 
• Iconos de aplicaciones actualizados

Y muchas más. 

image

8 Comentarios
jeekkomg
Beginner Level 3
Otros
Llegará para el A10?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Sí claramente que si le llegará para el Galaxy A10 espera ahí sentado ya pronto te llegará ésa actualización ☝️😡😤
DrConnor
Expert Level 1
Otros
De seguro me hubiera llegado a mí A01 🥹😹😹😹
0 kudos
jeekkomg
Beginner Level 3
Otros
Jeje
0 kudos
Ariii01
Active Level 4
Otros
A mí me llegará esa actualización? tengo un A32 5G 🥹
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 no lamentablemente ya para tu Galaxy A32 5G culminó su política de actualización por parte de Samsung de software sistema operativo.
Lo mismo para el A10 del amigo cómo para el A01 de DrConnor los 3 ya resesaron sus transmisiones por actualización de Android.

Nota: Ahora para redes sociales, escuchar música, videos entré otras cosas básicas servirán éstos equipos
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
★ Buenos días Gerar04! 😎🌆️. Gerar... vi por ahí que One UI 7 estará muy inspirado en IOS 18, y eso a mí NO me gusta! :(
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola HERMANO, 👋 Buenas tardes 🤗 Sí así es referente a lo que comentaste, muchos members se ríen de mí y me dicen cosas horribles porque a mi tampoco me gusta mucho ése asunto de Samsung Opte por tomar semejanzas de otra empresa en este caso de Apple para hacer igualdades o similitudes referente a sus equipos en diseños cómo en su software. Está bien que mejore aún sus animaciones que es realmente lo que más desea un usuario de la marca Samsung en su capa de personalización One UI pero de llegar a ser casi lo mismo éso no me gusta mucho.

Nota: Pero bueno te voy a decir lo mismo que le dije a un members de los míos, definitivamente hay que aceptar lo que haga Samsung ahora para One UI 7.0 sí es para bien y para mejorar a gusto de sus usuarios pues bienvenido sea... Donde manda capitán no manda soldado... cuando venga sera recibida cómo cualquier otra actualización de años anteriores.
Es lo más que te puedo argumentar al respecto de lo que me comentas...

Saludos,
Gerar04 ️ 🪄