cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

☆ @Samsung: One UI 8 😬. #Samsung

(Tema creado el: 03-11-2025 10:49 PM)
220 Visitas
Robert_503
Active Level 7
Opciones
Otros
Una pregunta... siSamsung ya esta empezando a trabajar en One UI 8, y aún todos no hemos recibido One UI 7, eso quiere decir que todos los dispositivos que tengan 4 años de actualizaciones que hayan salido en 2023, solamente van a tener alrededor de 2 a 1 año de soporte? 😳😧

O estoy equivocado? Y ojala que si, por que si no. 💀

----------------------------------------------------

Hay Dios mio Samsung... Pero aún te quiero. 🩵💙

Saludos! 🩵

image

7 Comentarios
Hastamasver
Expert Level 5
Otros
Hola Robert 😊 buenas noches.
Bien un buen punto a tocar, pero en realidad les tocaría por promesa y por política de actualización sus 2 años realmente de soporte sólo que se corrio un poco al tener el retraso de One UI 7 pero Samsung les va a dar a ésos equipos lo que le toca.

Saludos,
Gerar04
Robert_503
Active Level 7
Otros
☆ Osea que si se va a reducir el soporte de los dispositivos? 😢
Hastamasver
Expert Level 5
Otros
Nota: Bueno en realidad no creó que por parte de Samsung les vaya acortar un año de soporte a sus teléfonos ya que la culpa del retardo o atraso no es del usuario sino más bien de ellos, pero igual esperemos a ver que pasará más adelante, sin adelantarnos a los acontecimientos... Lo mejor es esperar y tener fé de que Samsung les va a cumplir realmente con su promesa y política de actualización aunque ya luego se las envié esporádicas
Robert_503
Active Level 7
Otros
☆ Bueno, esperamos que Samsung cumpla. 🙏
Bernaez
Active Level 3
Otros
Quiero saber cuando se me actualizará mi samsung a35 5g
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Otros
La promesa es en tu caso 4 actualizaciones de sistema y 5 años de seguridad, los 5 años de seguridad seguiran independiente de la version
Maxagu
Active Level 5
Otros
Ojalá Samsung compense de alguna manera todo este gran retraso de One Ui 7, los teléfonos que tenían como última actualización One Ui 7, corren el riesgo de quedarse con un software sin estar bien corregido.