Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-11-2023 03:42 PM
Otros
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2023 03:43 PM
Otros
Está función es sumamente bastante importante y muy buena 👌 🤩📸
Robert503
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2023 03:49 PM
Otros
**bleep**!!!. Amigo qué te había pasado, estabas desaparecido!
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2023 03:58 PM
Otros
Hola Robert, no mi estimado amigo yo no me fui yo estuve y estoy al pendiente 100% de la comunidad, jamás dejaría x nada... sólo fueron 3 días de observación 👀
Nota: Siento que la app está muy pesada y no me carga eficiente cómo antes, tiene su bastante tardanza e igual cuando voy a realizar un post no se me carga
Entonces decidí por decinstalar la app y busque por apk Mirror la versión más reciente y actualice, pero igual sigue de cargada... yo pienso que pronto se solucione.
Pero éso jamás, yo no me fui, siempre siempre estoy al pendiente aunque vos no veas
Saludos,
Gerar04 🪄🪄🤩
Nota: Siento que la app está muy pesada y no me carga eficiente cómo antes, tiene su bastante tardanza e igual cuando voy a realizar un post no se me carga
Entonces decidí por decinstalar la app y busque por apk Mirror la versión más reciente y actualice, pero igual sigue de cargada... yo pienso que pronto se solucione.
Pero éso jamás, yo no me fui, siempre siempre estoy al pendiente aunque vos no veas
Saludos,
Gerar04 🪄🪄🤩
Robert503
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2023 04:03 PM
Otros
Pero... te fuiste sin decir nada. Y eso me extraño demasiado
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2023 04:14 PM
Otros
🤗😊😅 No , no me fui yo estaba aquí siempre al pendiente de todo, sólo cómo te comenté arriba ☝️ que se me demora la app para cargar...
Nota: También a veces me siento un poco cansado, son muchos años ahí día, tarde, noche, madrugada a tiempo completo, recuerda también que no es solamente aquí, yo estoy en Twitter, YouTube, y en mi grupo de Facebook por lo que a veces se me olvidan ellos de ayudarlos también a los miembros de mi grupo.😊
Nota: También a veces me siento un poco cansado, son muchos años ahí día, tarde, noche, madrugada a tiempo completo, recuerda también que no es solamente aquí, yo estoy en Twitter, YouTube, y en mi grupo de Facebook por lo que a veces se me olvidan ellos de ayudarlos también a los miembros de mi grupo.😊