cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Oneui6 con retraso para Europa

(Tema creado el: 11-16-2023 02:46 AM)
161 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
¡Atención, usuarios de Galaxy en Europa! 📢

El calendario de lanzamiento de One UI 6 para dispositivos europeos ha sido eliminado de los foros de Samsung😔

¿Qué piensas sobre el retraso en el lanzamiento de One UI 6 de Samsung? 💬

Parece que Samsung podría tener dificultades para cumplir con los plazos prometidos.

Fuente: Tarun Vats 
Información: Gerar04 

#OneUI6 #GalaxyS23Ultra #GalaxyS23

image

Contexto: Quizás les sirva está publicación, se que somos de latinoamerica y centro américa. 
Pero puede que hayan algunos con equipos de Europa. 

Con permiso de mi moderador SamsungLatin. 
10 Comentarios
ama2arias
Active Level 7
Otros
Saludos hermano, a mi no me a llegado aún, tengo mi modelo S22 Ultra internacional pero aun nada ni el security patch de noviembre
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Mi hermanado hay que esperar , y tener cómo siempre un poco de paciencia 🙏 nada más hasta que llegue.

Saludos 🙌
ama2arias
Active Level 7
Otros
Así estamos no es que nos quede de otra 🤣🤣🤣🤣
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Así es mi estimado 👍 😉
Nada tu sabes que somos viejos en está materia, ya nosotros estamos camao en esto referente a las actualizaciones... yo desde el 2020 ni lucha cojo, cuando llegue llego y bienvenida sea... que pasa si te pones a estar ansioso y ansioso éso te estresa mi bro.

Nada hermano ahorita está al tocarte la puerta 🚪 y decirte arriba vamos que ya estoy aquí a actualizar 💪

Se te aprecia mucho hermano

Gerar 🙌🙌🙌🙌
ama2arias
Active Level 7
Otros
Así mismo es , cuando menos lo esperas te llega.
Poti2974
Active Level 6
Otros
Gerar04 amigo pero borraron la lista o sea pero se van a cumplir con las fechas o van a modificar las fechas para la llegada de android 14 a cada dispositivo??? Habra que esperar más de la cuenta o que
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 buenos días.
No las fechas se mantienen actualmente... la que se ha determinado por Samsung parar es la de Europa solamente... aquí tenemos muchachos que ya están recibiendo en tiempo y forma sus actualizaciones en la serie S23, ya ahorita a más tardar entran los plegables.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Poti2974
Active Level 6
Otros
Diay amigo pero si paran las actualizaciones de Europa es obvio que en latinoamerica no van a mandar nada tampoco también se estancan.... yo soy de Costa Rica
0 kudos
Poti2974
Active Level 6
Otros
Yo tengo un A34
0 kudos