cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: OneUI7

(Tema creado el: 01-21-2025 10:27 AM)
349 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
🚨 Samsung ha confirmado que la actualización estable OneUI7 se lanzará pronto, luego de un exitoso programa beta para la serie #GalaxyS24.

La versión beta, que fue elogiada por su velocidad y estabilidad, vio mejoras en el diseño de la interfaz de usuario, características como Now Bar y herramientas Galaxy AI como Writing Assist.

OneUI7 se lanzará inicialmente con la serie #GalaxyS25 el 22 de enero, con un lanzamiento posterior a otros dispositivos Galaxy, comenzando con la serie S24.

Nota: No sé impacienten muchachos, ustedes verán que rápido Samsung libera la actualización estable OneUI7 para las demás gamas.

image

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Cont: Oficialmente: Samsung anunció que la actualización One UI 7 llegará pronto a muchos teléfonos Galaxy.
La compañía confirmó que recibió comentarios positivos de los evaluadores de la versión beta de la nueva interfaz.

#Samsung #OneUI720250121_103000_1000027231_1737473400.jpg
0 kudos
Otros
Buena información, yo tengo un S21, yo estoy seguro que en menos de 3 semanas, tengo One UI 7👏💙.
Javier8_
Active Level 6
Otros
cuando la tendre en mi a55 🫠
Papotin
Active Level 3
Otros
Acaso hay una fecha exacta de cuando llegara la actualización UI 7 para los Samsung A25 5g
Gerar04
Expert Level 5
Otros
No, lamentablemente no existe una fecha exacta de la actualización estable destinada x Samsung
0 kudos