Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-03-2024 03:46 PM
Otros
Opinión sobre OneUI y Pixel UI 📍
Ni yo mismo puedo creer que esté diciendo esto, pero en su estado actual: One UI >> Pixel UI.
One UI se ha pulido tanto que ahora es mi skin favorito de Android, superando a Pixel UI.
Algunas razones:
- Pixel UI se ha vuelto tan obsoleto en lo que respecta a las actualizaciones. No ha habido nada nuevo significativo desde Android 12.
- One UI se ha acercado a Pixel UI en términos de fluidez (aunque todavía no lo ha superado).
- One UI ha solucionado muchos pequeños problemas que tenía con él antes, como retrasos frecuentes y navegación por gestos no optimizada. Si bien los gestos aún no son tan buenos, son bastante decentes.
- Muchos elementos de la interfaz de usuario, como el centro de control, simplemente se ven mucho mejor en One UI.
- One UI simplemente tiene menos errores. Gran diferencia.
Si bien One UI aún tiene un problema de bloatware (todavía no puedo creer que mi S24U de $1300 viniera con muchas aplicaciones de MS) y algunas aplicaciones duplicadas, creo que las ventajas superan a las desventajas.
Además, el sistema de actualización del primer día de Pixel para todos los dispositivos sigue siendo muy superior, pero no puedo negar que Samsung está mejorando lentamente en lo que respecta a las actualizaciones.
F: Adan
I: Gerar04
#Samsung #Pixel #OneUI6
0 Comentarios