cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung para estudiantes 📚 🤩 Obtén descuentos exclusivos en tus productos favoritos

(Tema creado el: 02-18-2022 09:38 AM)
1447 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

IG_FB1.jpg

¡Hola Comunidad!  Comienzas las clases y Samsung tiene un descuento exclusivo para ti 🤩. Ingresa aquí con tu mail universitario y podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento en todos los productos Samsung en Galaxy, Samsung TV, monitores y mucho más .

¡No esperes más y disfruta de la mejor tecnología! 💙

7 Comentarios
javiMinimi
Active Level 1
Otros
Mande un correo porque no toma mi correo institucional y según, no tienen convenio con ninguna universidad
KennyOrellana
Active Level 6
Otros
Tiene que ser el correo institucional, si no no te lo aceptan, a mi si me funcionó. Screenshot_20220219-230417_Outlook_2902_1645322657.jpg
javiMinimi
Active Level 1
Otros
Eso me decía a miScreenshot_20220218-122742_Samsung Internet.jpgScreenshot_20220219-235726_Gmail.jpg
KennyOrellana
Active Level 6
Otros
Que raro, asegúrate que sea ese, en mi caso tengo 2 correos, uno solo para el intranet y otro que es para los correos, ejemplo tengo uno que es @alumnos.cst (ese me sirve para entrar al intranet) y el otro @alumnos.santotomas.cl (que ese fue el que me aceptó samsung y todas las cuentas como spotify, Netflix etc que me Dan descuento de estudiante)
javiMinimi
Active Level 1
Otros
Ya muchas gracias 😊
KennyOrellana
Active Level 6
Otros
De nada 😊
0 kudos
yass_
Beginner Level 2
Otros