cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung. ¡Parche de seguridad de Abril! • Galaxy A34 5G, tengo miedo😰 #Samsung

(Tema creado el: 05-07-2024 04:11 PM)
353 Visitas
Opiketnot1
Active Level 6
Opciones
Otros
Ahorita mismo me acaba de llegar el parche de seguridad de Abril a mi Galaxy A34 5G.

Y la verdad tengo mucho miedo 😰, por el reciente caso del Galaxy A23.

Es la primera vez ten tengo miedo de una actualización, la verdad es que no sé si instalar o no... que hago? 😰😥

image


image

18 Comentarios
Man503
Active Level 2
Otros
No lo instales bro, mas vale prevenir que lamentar tu sabes lo que te costo el equipo como para que se te arruine por culpa de una actualización, mejor espera a que haya alguna solución al menos que quieras arriesgarte bro...
Opiketnot1
Active Level 6
Otros
Ok bro, aun NO e instalado.
Robert503
Active Level 7
Otros
★ Al final actualicé y no pasó nada. :)

️Nota: Soy el mismo de la publicación pero con otra cuenta. :3
Sam_Jean
Active Level 7
Otros
También ya me llego, mi csc es TPA y la verdad no voy a actualizar porque tengo temor bro
Man503
Active Level 2
Otros
Es mejor esperar a que haya alguna solución.
Opiketnot1
Active Level 6
Otros
Yo también tengo miedo bro... 😰😰😰
rkekekekdkkd
Active Level 1
Otros
Al final, ¿es recomendable actualizar? ¿No hay fallas o algo por el estilo?
Robert503
Active Level 7
Otros
★ Hola bro 👋, soy el mismo de la publicación pero con otra cuenta :) , ya actualicé y no pasó nada todo está bien. 👍👌
rkekekekdkkd
Active Level 1
Otros
No trae problemas?? Desde horas atrás estaba viendo el problema con la actualización de los A23 etc, y fui directo acá a ver eso comentarios publicaciones etc, y vi esto del A34 5G porque yo tengo ese mismo, pero no tenia la notificación de la actualización, así que fui directo a donde te aparece la infor del celular y software, desde que busque en "actualización de software" y luego en "descargar e instalar" me salio la actualización y ahora me sale en el panel de notificación, anted de todo esto no tenia nada