cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

★ @Samsung: ¡Parche de seguridad de Septiembre 2024! • 🤩😎✨️. #Galaxy A34 5G

(Tema creado el: 10-21-2024 12:55 PM)
333 Visitas
Robert_503
Active Level 7
Opciones
Otros
★ ¡Parche de seguridad, Septiembre 2024, • Galaxy A34 5G. Región GTO. 

• ¡¡Porfin!! Samsung lanza el parche de seguridad de Septiembre (2024) para el Galaxy A34 5G. 😎📲

Especificaciones. 

Actualización de seguridad. 
Tamaño: 264.13Mb
Parche de seguridad: 1 de Septiembre 2024, Región GTO.

-----------‐------------------------------------------

◆ ¡Qué! Eso es todo? Sí... lamentablemente, esperamos tanto para esto. ☹️😔

Pero bueno, actualicen su dispositivo. 

Saludos! 😎🩵️.
★ Robert503 ★

#Samsung #Galaxy A34 5G 

image

image

9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Robert 😊 buenos días.
Ves un poco más tardío pero siempre nos llegarán las actualizaciones para así mantenernos nuestros equipos en tiempo y forma e igual con gran funcionamiento.

Nota: A veces nos impacientamos un poquito aquellos usuarios que tenemos la serie A3x de Samsung, pero siempre debemos de tener presente y recordar de éstas actualizaciones nos llegarán cada 3 meses prácticamente siempre ha sido así, quizás se adelanté a veces Samsung un poquito, pero trimestral es la serie A3x

Un fortísimo abrazo 🤗

Gerar04
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
★ Ok, Gerar. Pero esta vez si TARDARON un chingo, pero bueno.

• Postdata: Gerar... no se si soy yo o que, perooo, por alguna razón. La aplicación me pone que subi el post a las "5:55 pm" pero en realidad lo subi a las 10:00 am (si no mal recuerdo) entonces... ***! La aplicación tiene algún error o algo así?
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😂😂😂 Ohhh wow si me acabo de fijar en verdad tienes mucha razón sobre el horario de la publicación., Al parecer la app de Members debe tener algún fallo o error de seguro sí Samsung ve este post en conjunto de los desarrolladores de la misma va y vayan limpiando un poco el servidor.
Esperemos a ver que pasa más adelante a ver si lo arreglan 😊
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Cont: Ahhh schii y mis respuestas a tu contenido del comentario a las 20:19 😂🤣😅

@SamsungLatin háganos el favor de arreglar el servidor ☺️💙
Otros
Mi estimado pero como es posible que la linea 3x caigan a cada 3 meses si a mi a14 le caen a cada mes.. con un poco de retraso pero caen mensualmente.. no me cuadra la lógica.. 😕
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Que tal bro, sí a ver de siempre la serie Galaxy A3x ha recibido sus actualizaciones trimestrales, a que a veces se adelanten y las envíen cada 2 meses ya éso es más bien a conciencia de Samsung y los desarrolladores de Samsung en mandarnos anticipadas las actualizaciones pero por ley es cada 3 meses por éso yo la serie A3x no me gusta más bien la serie A5x ya que está serie si recibe prácticamente casi siempre sus actualizaciones mensuales.
Y referente a tu Galaxy A14 no tiene nada que ver con la serie antes mencionada... lo mismo te pueden enviar sus actualizaciones "mensuales" cómo vos dices o cada 2 meses aproximadamente.
Otros
Sii claro y entiendo pero como vamos a comparar un a de la linea 30 de gama media con un a10 de la gama baja.. es inaudito.. ahi es cuando Samsung hace unas tonterías que no tienen sentido.. y lo digo enserió porque sus teléfonos no es que son baratos tampoco.. si el a55 solo es un poco mas costoso que un a35.. es muy poca la diferencia en muchas cosas también.. pero en ese sentido como que algo no cuadra aquí la verdad 🤔🤔🤔 saludos mi hermano
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Estás claro 👍 😉 pero que le vamos hacer 😊 dónde manda capitán no manda soldado 😅 cómo décimos aquí en Cuba... No sé cuál es el misterio del porqué prácticamente las series A3x reciben sus actualizaciones cada 3 meses o un poco anticipadas 🙂
Otros
Sii es como un misterio porque un chat asistente de Samsung me dijo que esas actualizaciones llegaban según Google lo viera necesario.. será que son los teléfonos mas seguros? 🤔 no lo sé pero me dejo la duda igualmente