cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pass: Tú eres tu contraseña

(Tema creado el: 12-13-2020 09:55 PM)
623 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Dile adiós al olvido de contraseñas. Desbloquea la seguridad con solo un toque o una mirada. Simplemente utiliza tus datos biométricos para iniciar sesión en tus aplicaciones y sitios web de forma rápida y segura*.

 

Simple y seguro

Samsung Pass es una solución de "gestión de la identidad como servicio" que permite el acceso seguro mediante la autenticación biométrica usando iris, huellas digitales o reconocimiento facial*.

 

Uso innovador

Simplemente autentícate mediante los datos biométricos sin ingresar una identificación o contraseña. Ya no es necesario ingresar una identificación y contraseña para iniciar sesión en los sitios web. Samsung Pass ofrece una experiencia de usuario mejorada al integrar los datos biométricos avanzados.

 

El inicio de sesión en la web solo está disponible en Samsung Internet.

 

Más seguro que nunca

Nivel alto de seguridad para proteger tus datos biométricos. Tu plantilla biométrica será cifrada y asegurada por Samsung Knox.
Samsung Pass adopta la tecnología FIDO(Fast Identity Online) para garantizar las autenticaciones válidas y ofrecer servicios de autenticación biométrica simples y seguros.

 

* Las funciones y características disponibles, además de las aplicaciones compatibles para Samsung Pass pueden variar según el país debido a los diferentes entornos legales y normativos.

 


 

Cómo usarlo

Descubre formas sencillas de usar Samsung Pass.

 

Paso 1

Busca y selecciona "Samsung Pass" en el menú "Datos biométricos y seguridad" en Ajustes.

*En algunos modelos, puedes encontrar Samsung Pass en el menú "Pantalla de bloqueo y seguridad".

 

Samsung Pass - How to use - 1.jpg

 

 

 

Paso 2

Haz clic en el botón 'Aceptar' y acepta los 'Términos y condiciones' para utilizar Samsung Pass.

 

Samsung Pass - How to use - 2.jpg

 


 

Paso 3

Identifícate con tu huella digital y tu iris.

 

Samsung Pass - How to use - 3.jpg

 


 

Paso 4

Se ha completado la configuración.
Puede verificar su identidad fácilmente con Samsung Pass.

 

Samsung Pass - How to use - 4.jpg

 

 
¿Tienes más preguntas sobre Samsung Pass?
Conoce más sobre ID y contraseñas, información privada y el uso en Teclado Samsung en nuestro Sitio oficial.

 

7 Comentarios
CalebMontiel
Active Level 5
Otros
jijijiji, me has ganado el tema, justo estoy haciendo una publicación sobre como y porque usar Samsung Pass🤭🤭👍
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Comparte tu publicación, Samsung Pass es una función muy amplia y estamos seguros de que nos puedes brindar muchos consejos 😎

 

¡Saludos CalebMontiel!

chefalexsaga
Active Level 1
Otros
samsung pass me dice que no está disponible por el momento
0 kudos
JDDGS
Beginner Level 5
Otros
Mazatlan

20201130_171357_81.jpg

Antu7183
Active Level 1
Otros
yo lo uso porque me es muy cómoda
0 kudos
johnny13
Beginner Level 2
Otros
Me gusta la idea
0 kudos
yeska327
Beginner Level 2
Otros

hola, en mi Galaxy S20 FE, me da mucho trabajo desbloquear con la huella, ya configure dos huellas  para poder sustituir  cuando una no es reconocida, no creo q sea normal que no reconozca con facilidad las huellas, alguien podría darme un consejo para mejorar esta función tan útil?

0 kudos