cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay en México (otra vez) ¿Ahora si?

(Tema creado el: 05-29-2025 09:24 PM)
1391 Visitas
tonkatete
Active Level 4
Opciones
Otros
Que onda Members. Mientras daba de alta una contraseña en Samsung Wallet, vi que tenia una notificación en los Avisos de la app. Cuando entro a esta sección, me topo con lo siguiente:

image

Cuando doy clic en la notificación, me manda a una vista en donde habilita la cámara (para dar de alta una tarjeta) y un botón, para agregar la tarjeta de manera manual.

Intenté agregar una tarjeta Banorte, que (por obvias razones) me mostró el mensaje "No se admite esta tarjeta"

¿Que opinan, Members? ¿Creen que esté más cerca que nunca el (Re)lanzamiento de Samsung Pay en México? 🤯

(Si no muestro capturas de este proceso, es porque no me permite tomarlas. Pero pueden comprobarlo en su respectiva app)
6 Comentarios
DafneLuque
Active Level 3
Otros
Me metí a ver por que me dio curiosidad, pero al momento de meter la tarjeta marca que esta invalida la tarjeta y que no se admite por que será?🫠
0 kudos
tonkatete
Active Level 4
Otros
Probablemente (como en su momento pasó con Samsung Wallet) estén apenas haciendo pruebas internas, por lo que aún no hay ninguna tarjeta compatible de momento. Solo queda esperar o experimentar con varias tarjetas (así como en su momento, se supo la existencia de Apple Pay en México gracias a Banregio)
Teiruzu
Active Level 2
Otros
Es un fastidio que pongan algo a medio hacer como característica novedosa, Samsung Wallet no sirve para nada, ojalá permitieran sustituir el gesto de deslizamiento desde abajo con Google Wallet 🙄
Maubre
Active Level 1
Otros
Sí puedes desactivar ese gesto en su propia configuración. Saludos
0 kudos
neto333
Beginner Level 2
Otros
Alguna novedad? Ya se puede usar?
0 kudos
tonkatete
Active Level 4