cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay/ Members Wallet

(Tema creado el: 05-03-2022 02:25 PM)
204 Visitas
AstroOlman
Active Level 3
Opciones
Otros
Creen que en algún momento Samsung traiga Samsung Pay a Costa Rica? O a Centroamérica en general.
En mi opinión sería sumamente útil ya que me serviría para dejar de andar cargando las tarjetas para todo lado. Y como ya hace un par de meses Apple Pay se habilitó en Costa Rica, creo que Samsung debería habilitar pronto ese servicio tan increíble que es Samsung Pay. 
6 Comentarios
AstroOlman
Active Level 3
Otros
Aunque creo que ahora se llama Members Wallet🙌🏻
0 kudos
Prixito
Active Level 6
Otros
Pues los que tienen que apurarse son los bancos de centroamerica, mientras no hagan compatible los pagos de las tarjetas emitidas por ellos con la app de samsung seguiremos esperando.
JeanPMS
Beginner Level 4
Otros
La app aún no está disponible en la región, y algunos bancos ya tiene compatibilidad con Apple Pay, no veo por qué no podrían tener la misma compatibilidad con el servicio de Samsung pero como aún no está habilitado no es posible
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola por el momento Samsung Pay solo está disponible en Puerto Rico.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
BryanS-7
Active Level 1
Otros
Espero que el servicio de Samsung Pay esté disponible pronto en Costa Rica, llevamos mucho tiempo esperando por este, ya Apple Pay funciona acá y de Samsung sólo hemos escuchado lo mismo, que supuestamente están trabajando por implementarlo.

Realmente no creo que sea así, si de verdad existiera la voluntad y el interés por poner en funcionamiento este servicio en Costa Rica (no el resto de Centroamérica), ya se hubiera hecho.
stevensrcr
Beginner Level 4
Otros
La sana competencia es importante siento que la competencia va más adelante.
Siento que la plataforma de Samsung para latinoamerica no es tan eficiente. Acá en Costa Rica para Apple esta desde hace meses.