cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 02-25-2020 08:53 PM)
203 Visitas
Dialex11
Active Level 2
Opciones
Otros
Alguien sabe si hay algún problema si compro un nuevo Galaxy compatible con Samsung Pay en Estados Unidos e intento usar Samsung Pay aquí en México? Se podría?
11 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Según yo no podrás, pero creo recuerdo reportes de otros usuarios que sí pudieron, pero no estoy seguro en realidad. Puedes usar el buscador para encontrar publicaciones al respecto.
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Como dice Sebastiansm, depende de dónde viene el Galaxy.
Mi papá tiene una Note 8 variante U1 y le funciona S Pay sin problemas aquí en México.
0 kudos
Dialex11
Active Level 2
Otros
a que te refieres con variante U1?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Me refiero a la región que pertenece el equipo por modelo.
Por decir, los S10+ que son de América Latina, Europa y algunos países Asiaticos tienen el modelo SM-G975F -> "F" es la región en la que se distribuye.
El ejemplo que di de la Note 8 es el modelo SM-N950U1. Los equipos U1 son específicos de Estados Unidos y pueden ser libres de compañía sin restricciones de región en algunas apps como S Pay.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
Si es de los que vienen liberados de fábrica sí se puede, pero por ejemplo si viene bloqueado con alguna compañía no se podrá, más aparte puede que tengas problemas de liberación, sería de investigar eso o preguntar en un grupo de fb si alguien a tenido algún dispositivo americano y que te diga si tiene Samsung pay o no, en fb hay muchos grupos, buscalos como "Samsung Galaxy" "Galaxy S10" o algo que tenga que ver con eso jaja, pero si te recomiendo que investigues muy bien eso antes de comprarlo, la ventaja de equipos americanos es que tienen el procesador snapdragon, saludos
0 kudos
Dialex11
Active Level 2
Otros
me lo compraría en una Galaxy Store y ahí ya vienen liberados, muchas gracias a todos por la info
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Es lo mejor, ya que los equipos extranjeros no aplican garantía en México.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
parace que no funciona,han publicado varios casos parecidos y es por lo mismo que viene de otra región
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Otros
Sí funciona solo no compres de red. Si es sin red te va a funcionar perfecto.

Yo tengo un Active 2 Underarmor y me funciona perfecto SamsungPay con mis tarjetas mexicanas.
0 kudos