cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 02-05-2018 12:08 AM)
115 Visitas
RafaelR
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola!, Alguien sabe en que establecimientos puedo usar Samsung Pay?
9 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Otros
se supone que en cualquiera donde acepten tarjeta, yo lo eh usado en todos los lados y en todas pasa de echo pago mi gasolina con eso y los restaurantes donde voy también
0 kudos
RafaelR
Active Level 5
Otros
Y como podría identificar el tipo de terminal que acepta Samsung Pay o si el empleado no sabe como le hago?
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Otros
TODAS LAS TERMINALES HACEPTAN SAMSUNG PAY TODAASSSSS es simple acerca tu teléfono a la terminal por la banda magnética o por la pantalla de la terminal después el empleado pone el monto de el producto y después tu código de seguridad y listo
0 kudos
abelbg
Active Level 3
Otros
aceptan
0 kudos
abelbg
Active Level 3
Otros
se supone que casi todas la aceptan, tu intenta, yo he notado problemas con mas terminales banorte, como que se reinician cuando intentas pagar com Samsung Pay
0 kudos
JONY4266
Active Level 3
Otros
Alguien sabe ya que bancos FUNCIONA? estaba enterado que solo Bancomer
0 kudos
RafaelR
Active Level 5
Otros
Al contrario, Bancomer es uno de los bancos que no se pueden asociar.
Segun yo solo funciona con Samsung Pay American Express, Banorte, BanRegio, Santander, Citibanamex y HSBC
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, RafaelR!

La tecnología NFC como la MST pueden ser utilizadas para hacer pagos sin contacto de manera segura. La clave es que en México la mayoría de los comercios aceptan MST, que hace de Samsung Pay el servicio de pagos móviles más aceptado del mercado, por lo cual, puedes pagar prácticamente en cualquier lugar.

¡Saludos!
0 kudos
RafaelR
Active Level 5
Otros
Intente pagar el día de hoy en un OXXO y no pude. Llame a servicio al cliente y me comentan que algunos establecimientos tiene falla con American Express (Aproximadamente mas de 10 empresas). A la otra que vayan a sacar un producto asegúrense de no tener fallas
0 kudos