cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay

(Tema creado el: 08-15-2021 11:45 PM)
277 Visitas
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Otros
Por que no puedo agregar mi cuenta de PayPal a la de samung pay para poder utilizar mi salto en mi cuenta de PayPal cuando guste.

Soy de la república Dominicana y me gustaría tener la opción de pago con samsung pay.
15 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Otros
Hola ama2arias

Eso se debe a que Samsung Pay no está disponible para tu país y varios países de latinoamerica , Europa y otros .


Saludos
ama2arias
Active Level 7
Otros
Pero mi cuenta de PayPal es de Estados Unidos debería de funcionar
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Tu cuenta es de allá pero Samsung pay no funciona en tu país
Mickel
Expert Level 2
Otros
Tu cuenta de PayPal es de US esto esta bien , pero Samsung Pay no está disponible es tu país, por lo tanto no podrás usarlo . Por más que tengas una cuenta compatible si es mismo si la app de S - pay no está disponible en tu país no podrás usar el servicio.

Saludos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡¡Hola gustó en saludarte ama2arias!!👋
Bueno mi sugerencia a darte sería que contactes con Atención al cliente para ver que ellos te puedan decir al respecto.
Aunque te digo desde ya Aunque tu cuenta sea de EEUU. Que PayPal no es compatible con la aplicación de pago Samsung Pay. El cuál quizás la aplicación esté en desarrollo o que estarían trabajando para así ellos añadir más bancos 🏦 y aplicaciones compatibles con Samsung Pay. Es todo lo que te puedo argumentar al respecto de tu duda. Un inmenso placer saludarte 👋

Gerar04 ✌😎
Gerar04
Expert Level 5
Otros
"...Hay que aclarar que, al menos oficialmente, sólo funciona en Estados Unidos, por lo que puedes beneficiarte de esta novedad si estás de visita o vives en ese país. No es descartable que en un futuro próximo ambas empresas extiendan su colaboración a países de toda latinoamerica. Etcétera Etcétera.

Saludos Gerar04. ✌ 😎 🤝
ama2arias
Active Level 7
Otros
Excelente muchas gracias por aclarar
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Siempre será un inmenso placer para mi ayudarles 🤝😎
0 kudos