cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Polanco

(Tema creado el: 06-30-2025 05:01 PM)
642 Visitas
GudeM
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola 👋🏻

Alguien sabrá de algún número, donde si respondan, del Samsung Smart Center Polanco?

Quiero preguntar si ya puedo pasar por un equipo que dejé en reparación, pero no contestan en el número que viene en la información de Maps, una máquina me mantiene en espera durante una hora hasta que corta la llamada.

En mi cuenta Samsung, el estatus de la reparación dice que ya está terminada la reparación (desde el jueves 19 de junio), y pregunté por chat, pero no me saben decir si ya puedo pasar a recoger el equipo.
12 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Otros
En los papeles que te dan para que recojas el teléfono no viene un número?
0 kudos
GudeM
Active Level 1
Otros
No 😕 solo el número de orden, datos de la garantía y mis datos de contacto.
Gooseknight
Expert Level 5
Otros
Pues tal vez lo mas recomendable sea ir directamente, o tal vez puedas marcar a los números de soporte de Samsung pero no se si te puedan apoyar porque es en especifico en tienda, pero podrías intentar
0 kudos
GudeM
Active Level 1
Otros
Sí, ya marqué a otros números, incluido el 800, pero en ninguno me dan la información que requiero (si ya puedo pasar a recogerlo).
Y es que no quiero dar la vuelta en balde, ya que me queda de polo a polo, son dos horas de ida y dos de vuelta, y no cuento con mucho tiempo disponible 😕
Gooseknight
Expert Level 5
Otros
Si esta largo el viaje, pero me parece que si ya te aparece en el estatus que esta reparado es porque ya puedes pasar a recogerlo, yo he mandando algunas cosas igual a servicio y cuando ya aparecía eso llegaba y ya tenían listo mi dispositivo
Otros
Hola entré a maps y este fue el número que me apareció
Espero te sirva1751325461382.jpg1751325461401.jpg
GudeM
Active Level 1
Otros
Es el que marco 🙈 y nunca me responden, una máquina me mantiene en espera y después de una hora, se corta la llamada.
0 kudos
Otros
🤔 el miércoles andaré por esos rumbos si quieres paso a preguntar a ver si tienen algun otro número a donde puedas llamar o en su defecto preguntar directamente por tu dispositivo aunque no estoy tan segura si eso se podrá
GudeM
Active Level 1
Otros
Me serviría mucho si pudieras preguntar por algún número, te lo agradecería.
Sobre preguntar por el dispositivo, quiero creer que solo el titular podría obtener información 😅
0 kudos