cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Problema con Galaxy Store

(Tema creado el: 06-02-2024 12:28 AM)
432 Visitas
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
Otros
Saludos cordiales 👋

Muy buenas noches, 
espero se encuentre muy bien.

image

— En este momento quiero avisarles a las personas que piensan que el problema que tiene la Galaxy Store es por culpa de One UI 6.1, al igual que algunos yo tengo ese mismo problema.

Galaxy A53 5G
En éste teléfono tengo ese problema con la Galaxy Store, no se me descargan las aplicaciones tampoco, se queda pegado en 0.00K — Tengo One UI 6.1.

Galaxy A15
En éste teléfono también tengo el mismo problema, la Galaxy Store es la que debe estar mal — Tengo One UI 6.0

— Sin excepciones. 

image

13 Comentarios
GamingLeroy
Active Level 7
Otros
Creo que solo tú tienes ese problema. Acabo de probar y descargué apps sin problema alguno.
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Ya veo, el problema persiste.💀
Otros
Yo tengo un Samsung Galaxy S23 Plus y tengo ese problema actualice a la seguridad de mayo y eso que termino mayo ya, y me estaba fallando el teléfono quedaba saturada la memoria ram o algo así que no respondía el teléfono y tuve que reiniciar pero tampoco me respondió solo usando el bixby pude lograr que el teléfono me reiniciará y volver en si. Esta es una irresponsabilidad de Samsung 🙄🙄
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Se te complicó la situación, espero se arreglen estos problemas.
flavilent
Expert Level 5
Otros
Yo tengo un samsung a53 5g vivo en Costa Rica y lo cargue la actualización UI 6.1
0 kudos
Jozu77
Beginner Level 4
Otros
Tengo el mismo problema y no sé que hacer porque tengo un dispositivo nuevo y no sé actualiza por lo que no puedo usar nada ni el gaming hub, no sé que hacer
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola DrConnor, un placer saludarte 👋
Bien por aqui todo correcto, funciona perfectamente.

Prueba Desinstalar actualizaciones de Galaxy Store.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca Galaxy Store.En las opciones,en los tres puntos arriba derecha ,realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y actualiza manualmente la Galaxy store.Espero que te sirva.

Nota: Si con éstos pasos no resulta nos vamos rápidamente a la barra de búsqueda de Google y por apk mirror hacemos la descarga de la última versión de Galaxy Store.

Saludos,
Gerar04
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Saludos cordiales, Gerar 👋
Ya hice todo lo que me dijiste que hiciera, en ambos equipos sigue igual no funciona la Galaxy Store.
0 kudos
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
★ Hola DrConnor! 👋🫡. La verdad, yo no tengo ese problema con la Galaxy Store, creo que porque aún no me a llegado la actualización de la Galaxy Store.

Saludos! 🫡.