cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

★ @Samsung: ¿Qué es la verdadera felicidad? #Estoy muy triste. 😞

(Tema creado el: 06-17-2024 06:38 PM)
128 Visitas
Robert503
Active Level 7
Opciones
Otros
6 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Otros
¿Que te pasa, mí paisano?

Yo pienso que la felicidad es parte de nuestra vida, hay veces que no está y a veces sí, siempre llega cuándo hay cosas buenas y no cosas malas — Siempre dependiendo de la situación en la que estés, para conseguir ese estado hay que tener mucho paciente, valentía y ser muy positivo, la psicología dice mucho acerca de eso, pero es una emoción que muchos desean tener siempre, pero cómo te digo; Depende de muchos factores — La filosofía dice que esta relacionado más con la forma de caminar por la vida, que con el lugar al cual se llega. 👀

Saludos cordiales, Robert 🙋
—Dr. Connor para servirte.
Robert503
Active Level 7
Otros
★ La vida simplemente es DIFÍCIL mi hermano... siento qué Dios me ha ABANDONADO.
DrConnor
Active Level 10
Otros
NO, por favor, Robert 🙁

¡JAMÁS DE LOS JAMASES DIGAS ESO!

Ciertamente hay tiempos difíciles, no siempre vamos a ganar y es que la vida siempre ha estado en modo supervivencia, por eso hay que ser fuerte y tener fe en Dios.

«En la Iglesia dicen que para alcanzar la felicidad, es necesario estar de la mano de Dios 🙏»

— Ten fe, vendrán mejores tiempos, ánimos.. mí buen amigo 😉
Facermal
Active Level 1
Otros
La paz interna porque es el estado de mayor longevidad y al cuál deseamos regresar, las otras emociones son efímeras y adictivas, está bien sentirse triste. Los hombres podemos con todo Robert503. Recuerda siempre... Mañana será otro día.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
No me gusta verte así hermano 😕 😔 😔🥹😢

Así es Robert, la felicidad no lo es todo porque prácticamente no siempre estamos alegres, contentos, o de gozar buena salud.... pero éso realmente va y viene... yo hasta los otros días no quería ni hablar con nadie ni personas, ni amigos, amistades, familiares, ni nada x una cosa que pasó aquí en mi casa 🏡 pero hermano créeme que Dios es grande y grande es la inteligencia que el nos da a nosotros....
Créeme hermano que yo realmente a veces me decaigo, pero rápidamente cojo mi Biblia y me pongo a leer Salmos, entré otros y todo se me pasa.

No estés triste 😥 si deseas mi contacto para que puedas contactar conmigo por WhatsApp no dudes en pedirlo que lo puedo enviar por mensaje directo.

Saludos fraternal. 🤗

Gerar04
Robert503
Active Level 7
Otros
★ La vida simplemente es DIFÍCIL. 😞