cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung reforzará la I+D y la fabricación de chips en Vietnam a mediados de 2023

(Tema creado el: 08-05-2022 03:29 PM)
102 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung reforzará la I+D y la fabricación de chips en Vietnam a mediados de 2023


image


 

Samsung está en proceso de construir una sólida red internacional de proveedores y aumentar su presencia de fabricación en más países. La compañía está construyendo una nueva planta de fabricación en los Estados Unidos y, a principios de esta semana, TM Roh de Samsung se reunió con el primer ministro de Vietnam , Pham Minh Chinh, para prepararse para lo que viene.

Según el medio de comunicación vietnamita Lao Dong , TM Roh de Samsung y el primer ministro de Vietnam se reunieron para discutir los desarrollos socioeconómicos recientes y los asuntos exteriores. Y según los informes, Samsung se está preparando para abrir un nuevo centro de I + D en Hanoi en el cuarto trimestre de 2022 o principios de 2023 a más tardar. (a través de @chunvn8888 ).

Samsung es uno de los mayores inversionistas en I+D del mundo tecnológico. En 2020, el gigante tecnológico coreano gastó casi 9.000 millones de dólares en proyectos de I+D. Y en abril de 2021, Samsung dio luz verde a un montón de proyectos de I+D valorados en más de 41 millones de dólares .

Samsung fabricará transistores de chip en Vietnam a partir de mediados de 2023

Además de apoyar nuevos proyectos de I+D en Hanoi, Samsung Electronics también planea expandir la producción de componentes en Vietnam.

Los medios locales ahora sugieren que Samsung se está preparando para una prueba de fabricación de semiconductores y podría comenzar a producir transistores de chips en masa en su fábrica de electromecánica en la provincia de Thain Nguyen. Aparentemente, Samsung quiere que su instalación de Thai Nguyen sea capaz de producir en masa productos de rejilla de chips semiconductores a partir de julio de 2023 en adelante.

Mientras tanto, el gigante tecnológico coreano está construyendo una nueva planta de fabricación de conjuntos de chips en los Estados Unidos y recientemente solicitó obtener más terrenos para expansiones adicionales. Se dice que la compañía quiere triplicar su capacidad de producción de chips semiconductores para 2026

0 Comentarios