franklin72
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-19-2023 07:36 PM - editado 12-19-2023 09:03 PM
OtrosSamsung rfue la marca más grande en latinoamerica en Q3 con una cuota de mercado del 33% ,no ha habido cambios con respecto al año pasado en nuestro mercado, mientras que el mercado de teléfonos móviles se contrajo un 0.3 % comparado al año pasado globalmente , el mercado de latinoamerica ha mejorado a un paso de un 14.2 % para la marca . Así que Samsung lo ha hecho bien lo que ha sido crucial para la marca y sus negocios en general.
Así reza la noticia .
Ahora mis puntos son los siguientes.
1 Por que en nuestra región no está disponible good lock, es que acaso no la merecemos ?
2 Por qué no recibimos betas cuando se están desarrollando nuevas actualizaciones y sólo se quedan en Europa, es que acaso no la merecemos ?
3 Por qué recibimos casi siempre las actualizaciones de sistemas operativos después que casi todas las regiones, es que acaso no la merecemos ?
No voy a seguir extendiéndome , solo estaba pensando.🤔
Creo que Samsung debería tomarnos un poquito más en cuenta , y si algún moderador está viendo esto por favor le invito a que me de una respuesta convincente que sirva para toda la comunidad porque en nombre de ella es que alzó mi voz. No más baneos a mis publicaciones. Saludos a todos y tengan buenas noches🙂
0 Comentarios