cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Reproductor AIMP 🥰🤗🥵🤧

(Tema creado el: 06-04-2024 10:08 PM)
168 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Samsung 💙 vos sabes que yo no te traicionó ni con el pensamiento... "Pero " Voy a darle una oportunidad al reproductor AIMP para ver que tal su ecualización ☺️🥹💙

image

image

image

image

image

3 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Otros
¿Te ha funcionado bien?

Yo he estado usando sólo el de Samsung desde que me pase a Samsung por completo. 💙

— Aunque recientemente instale el reproductor "HUAWEI Music" para editar y recordar músicas, su estabilidad y funcionalidad es espectacular, está al nivel del reproductor de Samsung y por supuesto que es compatible con varios teléfonos de otras marcas. 👀

Te recomiendo el reproductor de Xiaomi, es muy bueno y los anuncios se los puedes desactivar sin problemas, está en la Play Store. 🛒
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola hermano rápido que ya voy a modo de avión ✈️ 🙃 😴

Si mi bro, está pinchando excelente 👌 en realidad esté es mi reproductor AIMP de música de mi PC y hoy me dio el 🙃 por probarlo en en el cell para ver que tal funciona en cuanto a calidad, nitidez de la música y ecualización, hasta ahora va bien.
Sí yo siempre e usado el de Samsung el predeterminado de toda una vida 💛 Samsung Music.

Nota: Prácticamente e probado casi todos los reproductores habido y por haber.

Stellio buenísimo 👏 lo use casi siempre en el A50 junto con Samsung Music al igual que poweramp... pero bueno Samsung Music es el mío 😊😉

Saludos hermano buena noche, hasta mañana 👍

Gerar04
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Hasta mañana. 💙
—Saludos.