cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 ultra ha quitado slot para micro SD

(Tema creado el: 05-04-2021 06:21 PM)
2348 Visitas
vikingoazteka
Active Level 3
Opciones
Otros
Me parece pésimo, terrible, muy pero muy mal que SAMSUNG quite el slot para introducir la memoria micro SD para el S21 ULTRA por que van a querer hacer lo mismo que hace APPLE CON IPHONE y limitar la capacidad de almacenamiento en los dispositivos. Eso era lo genial y maravilloso de Samsung pero decepción total ante esa situación. 
13 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola vikingoazteka

Sin duda la opción para una memoria externa era un gran diferencial entre la competencia, esperemos que para el S22 se den cuenta que no fue una buena decisión y regresen esta opción 😃
vikingoazteka
Active Level 3
Otros
Tengo memorias micro SD de 500 GB y ante está situación tendré que cambiar de marca no ser que para el S22 ULTRA la vuelvan a colocar. Decepción total de Samsung
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Otros
Hola vikingoazteka, esa fue una de las novedades que no me gusto del S21 en general, no sólo el Ultra no la tiene.
La opción es adquirir el de 256 GB para no batallar.
Claro que es un poco difícil conseguir el S21 Ultra si lo quieres comprar nacional o de Samsung México, solo estaba disponible en Samsung Store.
Es una lástima ya que puede grabar en 8K y ocupan algo de espacio los videos, yo en el Note10 plus he grabado algunos videos 4K y quedan de más de 1 GB.
Esperemos y Samsung rectifique este pequeño error en los próximos Galaxy.

Saludos.
luisnav01
Active Level 6
Otros
Ya hay S21 ultra de 256gb en telcel, si es que lo quieren adquirir con compañia telefonica y las desventajas que eso trae
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Otros
Gracias por la información, se compro el de 128 GB porque solo estaba ese disponible en un principio en Telcel
vikingoazteka
Active Level 3
Otros
Tengo memorias micro SD de 500 GB y ante está situación tendré que cambiar de marca. Totalmente decepcionado por que eso era lo que hacía la diferencia de iPhone y ahora los están copiando.
0 kudos
Otros
Muy triste 😥
jppt94cl
Active Level 6
Otros
Se sabia desde hace mucho 🙄
vikingoazteka
Active Level 3
Otros
Púes que mal por que perderán clientes incluyéndome a mí ¡¡ a la vista HUAWEI GAMA ALTA
0 kudos