cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Samsung es la principal marca de teléfonos inteligentes

(Tema creado el: 06-03-2024 10:12 AM)
125 Visitas
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung fue la principal marca de teléfonos en 38 países el último trimestre


image

Samsung no es ajeno a liderar las listas y la compañía ha hecho un trabajo impresionante no sólo para mantener su dominio sino también para expandirlo. Este es un testimonio de la resiliencia de la empresa y su incesante búsqueda de la excelencia en diseño, ingeniería y software.

Por lo tanto, no sorprende que los productos de la empresa tiendan a tener buenos resultados en los principales mercados de todo el mundo. El sólido desempeño de la línea insignia de este año ha impulsado a Samsung a convertirse en la principal marca de teléfonos inteligentes en 38 países de todo el mundo en el primer trimestre de 2024, frente a los 28 países anteriores.

Samsung consiguió el primer puesto en 10 países más

El último informe sobre envíos de teléfonos inteligentes de Counterpoint Research muestra que de los 74 países encuestados, Samsung fue la marca líder de teléfonos inteligentes en 38. De este modo, Samsung ha alcanzado el primer puesto en 10 países más, considerando que en el cuarto trimestre ya era líder en 28. del año pasado.

Samsung logró hacerse con una saludable participación de mercado de más del 40% en mercados como Brasil, Polonia y Chile. Incluso se convirtió en el principal proveedor de teléfonos en Taiwán, Singapur y Hong Kong, donde Apple tradicionalmente ha estado a la cabeza. Sin embargo, Samsung perdió el primer puesto en India, Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos, donde anteriormente ocupaba el primer puesto, frente a otros fabricantes.

El principal rival de Samsung, Apple, solo ocupó el primer lugar en 16 países, un descenso significativo con respecto a 24 países en el cuarto trimestre de 2023. Xiaomi también experimentó una disminución, pasando de 13 países el año pasado al primer puesto en ocho países en el primer trimestre de 2024.

0 Comentarios