Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-22-2024 10:10 AM
Otros
¿Samsung está realmente a punto de perder su identidad?
Los rumores dicen que podrían abandonar Samsung Messages en futuros dispositivos, y eso sería un gran error. En lugar de mejorar sus propias aplicaciones y servicios, Samsung parece estar apoyándose en #Google, una empresa conocida por discontinuar servicios.
Las aplicaciones de #Samsung están hechas para sus dispositivos, mientras que las de Google suelen consumir mucha energía y datos.
Elegimos #Samsung por sus características únicas, no por las de Google. Si #Samsung sigue imitando a #Apple y confiando en #Google, podríamos perder Samsung DeX, Good Lock, Notes, navegador y más.
Si eso sucede, podría cambiar a #Apple como dispositivo principal.
#Samsung, sé fiel a ti mismo, tus usuarios leales notan cuando estás perdiendo tu ventaja.
@SamsungMobile @samsung_dev @SamsungKorea @SamsungMobileUS
3 Comentarios
Maxagu
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-22-2024 10:32 AM - editado 07-22-2024 10:36 AM
Otros
Así es, sería un gran error que Samsung quite su aplicación de mensajería, sinceramente es le estaría restando personalidad a la marca, porque los usuarios tendrían que depender de aplicaciones de mensajería de terceros para poder enviar mensajes. En vez de quitar su propia aplicación, mejor debería dedicarse a traer novedades para la aplicación, como por ejemplo poder escribir correos desde la aplicación, que agregue una manera más cómoda para poder traducir un texto de un idioma a otro, que se pueda personalizar la pantalla principal de la aplicación con tomas al gusto del usuario, que sea mas fácil compartir archivos multimedia, y todavía se podrían gregario más novedades si Samsung se dedicara a mejorar y ampliar las funciones que sean posible a su aplicación de mensajería.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2024 11:34 AM
Otros
Ciertamente, específicamente por el consumo que acarrea Google Messages y la interfaz que tanto ruido me hace me quedé en la app de Samsung, que bien podrían mejorarle cosas como la calidad de grabación de los audios, agregarle un cifrado de extremo a extremo, agregar reacciones a los mensajes, ponerle algún indicador que muestre si tienes acceso a las funciones RCS o hay algún error, incluso mejorarlo con que pudiese agregarse el email del Gmail o de la cuenta Samsung para también usar con esos el RCS en caso de problemas con el número, en mi opinión.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2024 11:51 AM
Otros
Gracias nombre bonito por darnos tu participación en el post 💙🫶😍