Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-14-2024 11:09 PM
Otros
Noticia informativa de Samsung.

Estoy de acuerdo en que Samsung se enfrenta a una crisis muy grave en Corea.
Déjame presentarte una estadística. Según una encuesta de Gallup Korea, la tasa de uso de iPhone entre personas de 20 años es del 65%, en comparación con el 41% de las de 30 años, el 18% de las de 40 años y el 6% de las de 50 años. Esta es una cifra significativamente mayor en comparación con la tasa de uso de los teléfonos Samsung Galaxy.
En comparación con hace un año, la tasa de uso de Samsung Galaxy entre los hombres de 20 años ha disminuido en 15 puntos porcentuales, mientras que la de iPhone ha aumentado en 14 puntos porcentuales. Para las mujeres de 20 años, la tasa de uso de Samsung Galaxy ha disminuido en 9 puntos porcentuales, mientras que la de iPhone ha aumentado en 9 puntos porcentuales.
La mayoría de los medios coreanos advierten a Samsung. Dicen que si la cosa sigue así no habrá futuro para Samsung. La percepción de que los teléfonos Galaxy son para personas mayores se está generalizando en Corea...
En última instancia, Samsung sólo tiene una opción: ser un seguidor rápido y emular a Apple.
Un aspecto afortunado es que Samsung parece estar prestando más atención al diseño ahora. El S25 es muy bonito. El diseño inicial realmente se adapta a mis gustos.
2 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-15-2024 01:46 PM
Otros