cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung se burla de Apple en un anuncio antes del lanzamiento del iPhone 14

(Tema creado el: 09-02-2022 08:07 AM)
370 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung se burla de Apple en un anuncio antes del lanzamiento del iPhone 14


image

Apple está listo para presentar el iPhone 14 la próxima semana, pero no habrá características "innovadoras" incluidas, al menos si optamos por Samsung . Todos conocemos la rivalidad entre Samsung y Apple y a ambos les encanta burlarse unos de otros lanzando anuncios que intentan demostrar por qué son los mejores en el negocio. Bueno, esta vez es Samsung quien lanzó un anuncio antes del lanzamiento del iPhone 14, trolleando a Apple por falta de innovación.

El canal oficial de YouTube de Samsung US lanzó un anuncio titulado “ Abróchate el cinturón | Galaxy S22 Ultra & Z Flip4 ” que muestra las características innovadoras del Samsung Galaxy S22 Ultra y el Galaxy Z Flip 4 . El anuncio destaca la cámara de 108 MP del S22 Ultra, el diseño plegable del Galaxy Z Flip 4 y las épicas capacidades de disparo a la luna del Galaxy S22 Ultra, que no llegará pronto a un iPhone de Apple, lo cual es un dura realidad.

Samsung se ha estado burlando de Apple sin descanso durante bastante tiempo.

Aparentemente, el lema del último anuncio de Samsung es "Esta innovación no llegará a un iPhone cerca de ti". Con todo, el último anuncio analiza las cámaras de baja resolución de Apple que ha estado presentando en sus iPhone durante años. El anuncio también señala que la innovación no llegará pronto a un iPhone cerca de usted, pero está ahí en el Galaxy.Esta no es la primera vez que Samsung ataca a Apple. Anteriormente, se burló de la extraña muesca de la bañera de Apple en el iPhone X. También se burló de la decisión de Apple de quitar el conector para auriculares de los teléfonos inteligentes, lo que finalmente hizo Samsung. Cuando Apple decidió eliminar el cargador como contenido en la caja, Samsung también lanzó anuncios para recordar a los usuarios que todavía incluye un cargador en la caja. Todos sabemos cómo resultó eso, y Samsung se unió rápidamente al carro y también eliminó los

 cargadores de sus teléfonos.


7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Hairob, 👋 un placer saludarte! 😊

Empezamos 🤫 😅 😉

¡Relax! ¡Ríete un poco, es solo un golpe como lo hacen los competidores en múltiples industrias diferentes! Ya sea que los gane o no, Samsung ha sido y sigue siendo el vendedor número 1 de teléfonos inteligentes, el vendedor número 1 de televisores y hacen muchas otras cosas. ¡Duermen bien por la noche! 😎 🔥

Una burlita nunca está demás 😅😏😉

Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
🤣 ya volvió
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
Cuando salga el nuevo iPhone con pantalla Samsung y sensores de cámara Samsung?
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
Si supiera lo tanto que presumen te dieras cuenta de la realidad, al final siempre caes por aquí. Esa es tu tendencia irte a lo que crees mejor y volver a donde si tienes lo que carexes en otras partes. Que le vaya bien!
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Jejeje da risa que el iPhone impone tendencia, hasta que va a salir el iPhone 14 va a integrar always on display, cuando se ha visto un iPhone que tenga la pantalla dividida, cuando se ha visto un iPhone que mientras mandas un archivo tienes que estar en la app mientras que Samsung puedes enviar y recibir archivos sin necesidad de estar en las apps.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Excelente notícia "un pan más un chucho menos"
0 kudos
danimani
Active Level 1
Otros
Sansung es lo mejor
0 kudos