cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung shop no cumple.

(Tema creado el: 12-06-2022 09:36 PM)
226 Visitas
Rubenchas
Active Level 2
Opciones
Otros
Atención members, sigo en espera de una respuesta, más que una respuesta exijo mi reembolso de $2499.00 por parte de Samsung shop, no hacen más que darle vueltas al asunto y hasta ahora no hay respuesta ni reembolso.
Ésto lo hago público para que se den cuenta que a pesar de ser una gran "marca" a nivel mundial no son capaces de devolver dicha cantidad, por favor, si alguien más a sido defraudado de la misma manera los invito a hacer una denuncia colectiva ante las autoridades correspondientes para que Samsung cumpla con sus clientes que confiaron en la marca. SAMSUNG MÉXICO ¡EXIJO MI REEMBOLSO DE MANERA INMEDIATA! 
0 kudos
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, Rubenchas!


Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Otros
Que mal plan de Samsung la marca es buena en si son las personas corruptas que trabajan en Samsung me está pasando lo mismo con una promoción más que mañana vueltas y vueltas según me atendió un asesor especialista le entregué los documentos y se quedó mudo el sr. Desapareció se lo trago la tierra que supuestamente a esperar la disponibilidad si según ya estaban disponibles y solo faltaba entregar los documentos y se los entregué y nada quedé como al principio que mal plan muy mal representado Samsung aquí en México por estos tipos. Hasta me dijeron que color eran los audífonos y salen que a esperar disponibilidad hasta mi RFC me pidieron e INE y nada. Puro fraude.
Rubenchas
Active Level 2
Otros
Así es, se escudan atrás de un teléfono y nadie da razón, pero no voy a desistir, voy a hacer todo lo posible para que me devuelvan mi dinero y aquí les haré saber a todos cómo procede el asunto.
Ya basta de abusar de las personas que de buena fé confían en hacer éste tipo de compras en Samsung shop.
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Otros
Pues procedamos a Profeco yo les daré nomás está semana porque les entregué información personal y oficial y que investiguen. a mi se me hace que estos se quedan con las promociones se tapan entre ellos por teléfono. Una telefonista me dijo que el sr. Leal no me podía atender porque estaba en una llamada y otra al ratito que termine la llamada me dijo que no había llegado a trabajar con eso dicen todo y hay suficientes elementos para reportarlos a Profeco.
8chojin
Expert Level 1
Otros
Otra persona más que cae...
Otra persona más a la estadística
Lastima...
Rubenchas
Active Level 2
Otros
Por eso les pido a todos lo members que hayan tenido alguna situación similar actuemos juntos o nos van a seguir con éste tipo de abusos.
0 kudos