cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Smartthings Station

(Tema creado el: 06-20-2023 07:15 PM)
285 Visitas
Rauliptus
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola. Les cuento que compre el Samsung Smarthings Station, viene siendo como los nuevos HUB para conectar los dispositivos a internet, me gusta que es compatible con Zigbee y Matter asi que se ahorra uno tener que está comprando algún hub compatible, ojalá a futuro la siguiente versión sea un alta voz inteligente o una pantalla que concentre Smartthings pq la verdad si hace falta. Por lo menos este es un primer comienzo 

image

5 Comentarios
PatoStack
Active Level 2
Otros
Que buena, donde lo compraste, acá en Chile lo ando buscando y aun no encuentro esta versión del hub
sirlalocura
Active Level 7
Otros
Precio y donde amigo?
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Lo compre por Ebay me costó 35 USD
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola Rauliptus,

WOW sin duda lograste algo exclusivo, esperamos muy pronto tener disponible en Chile El Smart Thing Station. 

El nuevo hub inteligente para el hogar, fácil de usar, ofrece un control simple y la interoperabilidad de múltiples dispositivos conectados.

Si quieres saber más información te dejamos invitado a visitar el siguiente enlace: https://news.samsung.com/cl/samsung-presenta-smartthings-station-en-ces-2023-haciendo-que-los-hogare... 

¡Saludos!

comodoropet4
Active Level 5
Otros
¡Muy interesante encuentro! Me gustaría que Samsung lo lanzara en Chile porque hace mucha falta tener un hub de SmartThings para quienes no se pueden comprar un televisor o barra de sonido del 2023, especialmente dado que al igual que esos modelos este soporta el protocolo Thread, con el que cualquier dispositivo que use Matter sobre Thread está garantizado.

Ah, y ni hablar de que funciona como cargador inalámbrico 😋