EnriqueGD2
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-01-2024 07:56 PM
Otros
Hola buenos días comunidad, tengo una pregunta la cual es que si los precios de los productos de la tienda online son los mismo que en una tienda oficial (la Samsung Store de Cumbres, Monterrey) es que quiero comprar un A15 y quiero tener la experiencia de comprar en tienda y llevar el dinero suficiente ah y si hay algún código de descuento para tienda físicas. Gracias
2 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2024 08:11 PM
Otros
Las promociones de compra en línea son distintas que en tienda física
Lo mejor sería que la visitaras para ver si ahí algún descuento
Saludos 👋
Lo mejor sería que la visitaras para ver si ahí algún descuento
Saludos 👋
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2024 11:08 PM
Otros
Los precios no son los mismos, ya que suelen tener promociones diferentes, pero en la mayoría de cosas manejan el mismo precio qué en la página pero sin promociones.
A que me refiero a que tienen el precio de lista, ejemplo watch ultra lo tienen en 10999 igual que la página en su precio sin promociones, es el precio de lista, pero por preventa tanto la página como en tienda esta en 9999.
Si quieres tomar la página como una referencia para ir a tienda toma el precio de lista, de hay puede que el precio sea menor en tienda al precio de lista por las promociones qué puedan tener.
A que me refiero a que tienen el precio de lista, ejemplo watch ultra lo tienen en 10999 igual que la página en su precio sin promociones, es el precio de lista, pero por preventa tanto la página como en tienda esta en 9999.
Si quieres tomar la página como una referencia para ir a tienda toma el precio de lista, de hay puede que el precio sea menor en tienda al precio de lista por las promociones qué puedan tener.