cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung supera su cuota de mercado mundial de teléfonos inteligentes más alta.

(Tema creado el: 05-30-2022 01:21 PM)
497 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung supera su cuota de mercado mundial de teléfonos inteligentes más alta en 5 años


image


SamMobile: 

Samsung acaba de alcanzar su cuota de mercado mundial de teléfonos inteligentes más alta en cinco años. En abril de 2022, Samsung fue la marca de teléfonos inteligentes más vendida con una participación de mercado del 24%, la más alta desde junio de 2017.

Una vez más, la serie Galaxy S22 y los teléfonos Galaxy A de menor costo fueron la fuente detrás de este nuevo éxito. Samsung no ha alcanzado este nivel de dominio global desde abril de 2017. En ese entonces, tenía una participación de mercado del 25 %.

A Samsung solo le faltó un 1 % para superar ese récord en abril de 2022. Y mientras que la participación de mercado de Samsung se disparó al 24 % en términos de ventas de teléfonos, la de Apple se desplomó al 15 %. Apple fue seguido por Xiaomi , el último de los cuales poseía el 12% de las ventas del mercado mundial de teléfonos inteligentes en abril.

¿Cómo fue Samsung tan exitoso?

Además de que los teléfonos inteligentes Galaxy S22 y Galaxy A son excelentes productos, el resultado positivo de Samsung fue impulsado por varios otros factores, como una gestión sólida de la cadena de suministro y un equilibrio saludable entre oferta y demanda.

Samsung también tuvo un gran impacto en la India , y las atractivas promociones en los principales mercados, incluida América Latina, también han ayudado a la empresa a expandir su presencia.

"En el futuro, es probable que Samsung conserve la posición de liderazgo en el mercado global de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre" , predicen los analistas de Counterpoint Research , y agregan que el segmento plegable también tiene mucho potencial para el gigante tecnológico coreano.

Samsung se está preparando para lanzar Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 en agosto-septiembre.


image

 



4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Muy interesante, bien por Samsung y esperemos que siga a la cima de sus dispositivos.
Janitza1994
Active Level 5
Otros
Que bien 👍 por algo siempre compro dispositivos Samsung porque siempre me salen buenos. Y duran mucho tiempo.
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Eso quiere decir que son una compañía exitosa de lujo 👌 😎 😉 😌 🙌 😁
flavilent
Expert Level 3
Otros
Ecxelente