cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung te hará esperar por su **bleep** cámara de 576MP

(Tema creado el: 09-07-2021 08:11 AM)
85 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros


Samsung te hará esperar por su **bleep** cámara de 576MP


image



image


Samsung lanzó el primer sensor de cámara móvil de 108MP de producción masiva del mundo en 2019. La semana pasada, la compañía presentó el primer sensor de cámara móvil de 200MP del mundo , el ISOCELL HP1 . Sin embargo, la compañía tiene planes de ir aún más alto. La firma surcoreana había revelado el año pasado que quiere desarrollar un sensor de cámara de 600MP , pero tendrás que esperar bastante para su lanzamiento.

Haechang Lee, Senior VP Automotive Sensor, Samsung Electronics, utilizó una diapositiva interesante durante su presentación en la SEMI Europe Summit. La diapositiva muestra una descripción general del tamaño de píxel del sensor de la cámara y las tendencias de resolución desde 2000. Menciona que la firma surcoreana planea lanzar un sensor de cámara de 576MP en algún momento de 2025. Sin embargo, ese sensor podría no terminar dentro de los teléfonos inteligentes. En cambio, parece que el próximo sensor de cámara de 576MP de Samsung se desarrollará para automóviles.

 
 

El sitio web de Samsung había mencionado anteriormente que los ojos humanos tienen una resolución de alrededor de 500MP, y la compañía quiere ir más allá. Con su sensor de 576MP, podría lograr esa hazaña, pero no necesariamente significa que sea una buena combinación para los teléfonos inteligentes. En cambio, dichos sensores podrían usarse en vehículos autónomos, drones y equipos médicos. Los vehículos autónomos también necesitarían chips ultrapotentes para procesar imágenes y videos que salen de un sensor de tan alta resolución.

El sensor ISOCELL GN2 de 50MP de la compañía sería perfecto para teléfonos inteligentes, ya que tiene un tamaño de píxel grande (2.8 µm), enfoque automático de doble píxel, excelente procesamiento HDR, grabación de video 4K 120fps y 8K 30fps y bajo ruido. Se rumorea que el Galaxy S22 y el Galaxy S22 + podrían contar con este sensor de 50MP .


0 Comentarios