cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Tech Hacks

(Tema creado el: 03-04-2020 11:18 AM)
6371 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members,

 

“Samsung Tech Hacks” es una serie de publicaciones que estabas esperando. A partir de hoy aprenderemos a mejorar nuestros equipos con tips y trucos que seguro desconocías.


Aprenderemos a modificar el tiempo de animación desde las opciones de desarrollador en nuestros Galaxys, haciendo que nuestros Smartphones vayan más rápido.  

 

Para lograr esto debemos:

1) Ir a “ajustes”, buscar al final de la lista la opción "acerca del teléfono" y después “información de software”.

2) Presionar sobre "información de compilación" hasta que veas el mensaje "ahora eres desarrollador” (puede que te pida que ingreses la clave de tu móvil).

3) Regresa a la página principal de “ajustes” y debajo de "acerca del teléfono" verás "opciones de desarrollador".

4) Abre “opciones de desarrollador”, actívalo y ubica “escala de animación de ventana, transición y animador”.

5) Modifica cada uno a "escala de animación 0.5x".

 

Ahora notarás cómo las aplicaciones, ventanas y páginas de cargas corren más rápido.

Saludos,

-SamsungLatin

33 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
lo mantengo activado siempre👏👌
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
🚄gracias a esto mi galaxy es mucho mas rápido
Marshall505
Active Level 7
Otros
Util. Gracias y saludos
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
mi a20s funciona sin esos ajustes, fluido
CGHM
Active Level 10
Otros

lo uso desde siempre y es notable el cambio📲nt10+✌️😁🔧⚙️🔩💣💥💥excelente.
0 kudos
alberth17
Active Level 6
Otros
no le hace malo al cel esas opcion sino para hacerlo en mi a70
JustDoIt172413
Active Level 4
Otros
No nada amigo... yo tambien tengo el A70 y lo puse y va mas fluido y no daña nada
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Otros
es la velocidad de actuar vienen en un 1segundo 1.5 seg. es acortar el tiempo a 0.5 y/o .5 ypor supuesto que no es perjudicial. se pueden hasta desactivar. queda uufff
0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Que innovador #SamsungLatin
0 kudos