cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Themes

(Tema creado el: 03-09-2022 08:29 AM)
581 Visitas
cacerola
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Bueno el problema es que en las imágenes que sale en los temas según debería cambiarse los iconos, el fondo de pantalla, aplicaciones preterminadas y el panel de notificación, pero nomas se cambian los iconos y el fondo
¿alguien sabe porque?
0 kudos
12 Comentarios
cacerola
Beginner Level 4
Otros
si no saben de qué digo que no cambia, es estoScreenshot_20220309-011717_One UI Home.jpg
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Otros
A mi me sale diferente la barra del brillo.Screenshot_20220309-015921_One UI Home.jpg
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Otros
Creo que es porque no tienes oneUI 4.
Otros
Nada que ver.... desde el One UI 2.5 y android 11 se podían modificar los colores del panel de acuerdo al tema... el chiste es no tener activado el modo obscuro
Belcebu
Active Level 7
Otros
Ah, esa no me la sabía. 😅
Otros
😅😅😅 🤷🏻‍♂️. Saludos!
0 kudos
Solución
Otros
Ahhhh .. el panel...

Si tienes activado el modo obscuro no te va a mostrar el color de tu tema.

.Screenshot_20220309-083139_Samsung Members_5752_1646836343.jpg
Otros
Espero te sirva mi respuesta y la marques como solución dando en los 3 puntos situados en la parte derecha de mi comentario y selecciona *marcar como solución *
0 kudos
rossyvtz
Beginner Level 3
Otros
Hola , sabe por que al aplicar un tema solo se cambian algunos iconos y otros no ,me pasa con todos los temas que e aplicado , y pues es molesto por que esta disparejo y no se ve bien , tengo un s9 plus con ui 2.5, e buscado soluciones pero nada sirve , aplique el que comentaron de quitar el tema oscuro pero no 😔
0 kudos