cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung tiene tienda oficial en Mercado Libre Chile?

(Tema creado el: 08-05-2023 10:22 PM)
640 Visitas
Edsoo
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola, resulta que como llevo días intentando comprar en la web oficial de Samsung y como no he podido me estoy viendo envuelto en querer comprarlo desde otros medios, y vi que en MercadoLibre según dice en la captura el vendedor es la "tienda oficial de Samsung" pero me genera desconfianza que luego abajo de eso diga vendido por y mencionan otra empresa.

Será alguna empresa afiliada a ellos? Algo así como un distribuidor que ellos disponen? o es que directamente lo están vendiendo terceros?
Me da un poco de desconfianza.

image

5 Comentarios
Milhox
Active Level 6
Otros
Sip creo que ya lleva 1 año más o menos si es que no me equivocó
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Si, es oficial. Ecomsur, tal cual
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola Edsoo

Exactamente tenemos una tienda oficial en Mercado Libre donde podrás encontrar nuestra gran variedad de productos.

Puedes acceder directamente ingresando al siguiente enlace:

--------> https://tienda.mercadolibre.cl/samsung

Nanowatch
Active Level 1
Otros
Hola. Una consulta. En la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre Chile he hecho esta pregunta 2 veces y aún no me han respondido. A que se refiere con "Duración del Producto: 4 meses"???. El producto es una tablet A9 plus, capacidad 128GB y RAM 8GB. Saludos!

1717731650639.jpg
0 kudos
huguin1
Active Level 3
Otros
Hola,yo compre un S20 Fe por medio de esa tienda,pero tuve un problema con el seguimiento de la compra,no mandaron factura al momento de comprar,tuve que pedirla,y el seguimiento se quedo congelado en preparacion 5 días,tuve que pedir informacion,ahí recien mandaron la informacion para seguimiento....
0 kudos