cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

★ @Samsung: Tres meses SIN actualizaciones 😡📱😭. #Samsung

(Tema creado el: 01-21-2025 05:09 PM)
169 Visitas
Opiketnot1
Active Level 8
Opciones
Otros
Hoy mi Galaxy A34 5G cumple TRES meses sin que le llegue ninguna actualización. ¡Qué v*rga te pasa Samsung! 😡😭

image

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
pablop0
Active Level 4
Otros
Yo tengo el mismo problema desde septiembre no actualiza el a34 5g

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Robert 😊 hermano en realidad si se ha visto varios members y casos cómo lo que expones referente a la tardanza de la actualización para algunos equipos. Ahí en mi grupo vi algunos comentarios de mis muchachos de que hacía ya un tiempo que no le llegan nada de actualizaciones, en éste caso para sus A14 no A34 por éso te comento que es en varios equipos no es solamente el A34.

Nota: Sí más no recuerdo el año pasado yo también tuve una tardanza con actualizaciones en el Galaxy A33, pero bueno ni modo ya luego después del tiempo Samsung la envío.

Nota: Antes yo si cogia lucha con éso de las actualizaciones, ya no 😞 cuando llegue pues bienvenida sea 😉 😊

Nada hermano moraleja hay que esperar y siempre tener paciencia 🙏 con Samsung y sus actualizaciones 😜

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
pablop0
Active Level 4
Otros
Yo tengo el mismo problema desde septiembre no actualiza el a34 5g
Patrick1212
Active Level 9
Otros
:(
En TPA el 9 de enero cayó
Patrick1212
Active Level 9
Otros
Porque no le cambias de CSC?
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
★ Jaja, porque NO tengo lo necesario para hacerlo.
0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Robert 😊 hermano en realidad si se ha visto varios members y casos cómo lo que expones referente a la tardanza de la actualización para algunos equipos. Ahí en mi grupo vi algunos comentarios de mis muchachos de que hacía ya un tiempo que no le llegan nada de actualizaciones, en éste caso para sus A14 no A34 por éso te comento que es en varios equipos no es solamente el A34.

Nota: Sí más no recuerdo el año pasado yo también tuve una tardanza con actualizaciones en el Galaxy A33, pero bueno ni modo ya luego después del tiempo Samsung la envío.

Nota: Antes yo si cogia lucha con éso de las actualizaciones, ya no 😞 cuando llegue pues bienvenida sea 😉 😊

Nada hermano moraleja hay que esperar y siempre tener paciencia 🙏 con Samsung y sus actualizaciones 😜

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
☆ Ok, Gerar 😔, pero la neta soy alguien muy impaciente, me desespero bastante.
Majit
Active Level 4
Otros
Yo igual desde noviembre
juaneu
Active Level 8
Otros
Acá los de noviembre jajaja
Japoncompany
Active Level 7
Otros
Yo igual ya casi no puedo esperar casi todo tarda en llegar