cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung TV Plus: Televisión gratuita y sin compromisos

(Tema creado el: 01-29-2021 02:18 PM)
588 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Samsung TV Plus Post.jpg

 

Hoy las personas que cuenten con una Smart TV de Samsung* tendrán acceso instantáneo a más de 20 canales gratuitos

 

Samsung presentó otra novedad para el mercado de la televisión y el entretenimiento. Los consumidores que poseen televisores inteligentes, lanzados desde 2018* a 2020, ahora pueden disfrutar de la variedad y calidad de canales disponibles en Samsung TV Plus, la primera aplicación de streaming desarrollada por la compañía.

 

Samsung TV Plus brinda acceso inmediato a una variedad de canales de noticias, películas, entretenimiento y más. No son necesarias descargas, tarjetas de crédito ni suscripciones. Preinstalada en las pantallas Smart TVs Samsung*, los usuarios pueden comenzar a disfrutar contenidos diversos de inmediato, simplemente al prender su televisión para entretenerse una y otra vez.  

 

“Con más personas pasando más tiempo en casa, la televisión se convirtió en el centro de entretenimiento y una salida que nos conecta con el mundo. Samsung TV Plus no podría llegar a nuestros usuarios en un mejor momento: cuando la necesidad de un servicio de televisión internacional gratuito, que puede ser disfrutado por toda la familia, está en su punto más alto.”

- Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development. 

 

 

*Aplica para todos los modelos Samsung Smart TV vendidos a partir de 2018. El contenido disponible puede cambiarse y / o descontinuarse en cualquier momento, sin previo aviso. Requiere conexión a Internet.

 

Leer artículo completo.

25 Comentarios
DanielCG
Active Level 4
Otros
tengo una serie 6 de 49" aplica?
HuGoOo7
Active Level 4
Otros
También leí en un artículo que únicamente modelos 2018 en adelante, pero yo tengo una Smart TV Curva serie 7, modelo 2017 me llego la actualización automática y me añadió en la Smart Hub Samsung TV Plus.
0 kudos
nicolive97
Active Level 6
Otros
interesante 👍🏽 tengo una en casa vere si puedo descargarla
Danker
Active Level 2
Otros
buenas noches, aun no me aparece la actualización, que puedo hacer?
0 kudos
Harbit
Active Level 2
Otros
se actualiza solito, puede ser por qué tú Smart TV sea de antes de 2018
0 kudos
Danker
Active Level 2
Otros
me dijeron de puede ser porque mi tele es de la serie J y que es a partir de la serie K
0 kudos
Aliluz
Active Level 1
Otros
encuentro complicado acceder
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Otros
ya la tengo en mi tele, espero pronto lleguen nuevos canales 🤓👍🏻
0 kudos
Joni
Active Level 1
Otros
se autoinstaló la aplicación en mi serie 7 y se ven muy atractivos los canales. Lo probaremos!
0 kudos