cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG TV PLUS YA LLEGÓ 🇲🇽🖥️

(Tema creado el: 01-28-2021 03:24 PM)
414 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Si tienen una SmartTV de Samsung, ya pueden disfrutar del servicio Samsung TV Plus 😎🍿. Este nuevo servicio lo podrás disfrutar si tu SmartTV fue lanzada en 2018 hasta 2020.


image

Si no saben que es Samsung TV Plus, de forma muy rápida es un servicio que te brindará acceso a variedad de canales de todo tipo (noticias, entretenimiento, películas, canales infantiles y muchos más) 

Lo mejor de todo es que no requieres tarjeta de crédito ni ninguna suscripción, ya que es totalmente gratis, donde el único requisito es el que te menciono arriba, tener una SmartTV Samsung modelos 2018-2020 🤩😌


image


Por el momento Samsung TV Plus aquí en México solamente cuenta con 20 canales, ninguno es nacional, sin embargo, Samsung anunció que se encuentra en acuerdos para llevar los canales nacionales de aquí de México a su plataforma de streaming.

Samsung tiene como misión expandir la cuota de canales, para que su plataforma sea similar a la de Estados Unidos (la cual ya cuenta con más de 150 canales, además de producciones originales de Samsung) 


image


Al igual que de momento la aplicación para disfrutar desde tu Galaxy este servicio no está disponible, pero cabe resaltar que si hay planes de poder descargar esta app aquí en México durante este año.

image

Lo mejor de todo es que es GRATIS y que próximamente habrá más canales aquí en México, más la app para que puedas disfrutar desde tu Galaxy 

Lee el artículo completo aquí 

Saludos Members ✌️
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

👏👏👏

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
😎🍿👌
0 kudos
christitino
Active Level 7
Otros
Esperamos que no sea modelo de negocio gratis y después bajo membresía mensual. Mínimo al menos los consumidores frecuentes de Samsung que nos den preferencias si ese destino nos alcanza!!!
0 kudos