cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Velocidad de carga 🔌

(Tema creado el: 05-04-2024 10:55 AM)
233 Visitas
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Velocidades de carga

ʉۢ Galaxy S24 Ultra: 45w
ʉۢ Galaxy S24 Plus: 45w
ʉۢ Galaxy M55: 45w
ʉۢ Galaxy C55: 45w
ʉۢ Galaxy F55: 45w
ʉۢ Galaxy S24: 25w
ʉۢ Galaxy A55: 25w
ʉۢ Galaxy A35: 25w

image

8 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Otros
La serie M, C y F venderían siendo mejor que la serie A hago la pregunta bro porque veo que tienen 45w de carga?
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Hola theboss21, 👋 buenos días.
No creo Man, sinceramente la serie Galaxy Ax es superior en varios apartados y características que las series antes mencionadas, así cómo también su Diseño, y materiales de construcción.

Saludos,
Gerar04
theboss21
Active Level 10
Otros
Buenos dias, ok bro entiendo
manusalva
Active Level 6
Otros
Tengo un A54 5G y soporta la carga de 45W, carga ultrarapida, sin ningún problema.
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Hola manusalva, un placer saludarte 👋
Buenos días. Sí pudiera ser ya que la tecnología de hoy en día a avanzado tanto al respecto de las baterías iones incorporadas en equipos e igual los cargadores de alta velocidad o consumo... porque el equipo solamente admitirá la velocidad de carga estipulada realmente que necesita.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
manusalva
Active Level 6
Otros
Pero a eso me refiero, cuando coloco el de 25W dura 1 hora y tanto en cargar, cuando coloco el de 45W me dice 50 min, y probé el cargador de 45W en mi antiguo A52 y no lo soporta, queda como si fuera el de 15W en verde, pero cuando se lo coloco a mi A54 ahí si cambia a celeste. Por eso le digo. El A54 si soporta 45W, carga super rápida
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Bien gracias por responder ☺️

1- Una cosa es que lo soporte por éso te comente al respecto arriba ☝️ tanto de la carga que pueda resistir un equipo.

2- Y la otra es que Samsung no las de por defecto, a cómo viene de fabrica...
a) Vaya para decir mejor... el equipo es carga rápida y soporta un cargador de 45 watts.

b) Y la otra es que el equipo sea lanzado con una carga rápida a soportar solamente 25 watts y usuarios quieran ponerles un cargador de 45 watts, 65 watts, 80 watts, 120 watts, entré otros... siempre va soportar la carga de 25 watts.

Saludos 🙋
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
manusalva
Active Level 6
Otros
Pero es que si solo soportará la de 25W fuera siempre lo mismo, no cambiaría la duración en carga, y tampoco cambiaría el color al cargar, por eso también te digo, hay que saber analizar.
0 kudos