cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung vuelve a burlarse de los iPhone con su nuevo anuncio del Galaxy Z Flip 4

(Tema creado el: 09-08-2022 10:05 AM)
106 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung vuelve a burlarse de los iPhone con su nuevo anuncio del Galaxy Z Flip 4


image

Recientemente informamos cómo Samsung subió un video para burlarse de la línea de iPhone de Apple antes del lanzamiento del iPhone 14. El anuncio mostraba características innovadoras del Galaxy S22 Ultra y el Galaxy Z Flip 4 . Incluso continuó diciendo: “ Esta innovación no llegará a un iPhone cerca de ti. Ahora, Samsung ha vuelto, burlándose del iPhone 14 con un nuevo anuncio.

El último anuncio, titulado Samsung Galaxy: Join the flip side , muestra a un personaje llamado Elena que intenta desesperadamente olvidar el nuevo Galaxy Z Flip 4 de su amiga, que “ literalmente se dobla por la mitad. ” Justo al principio, dice: “ Nunca me cambiaría a Samsung. Amo mi teléfono .” Y es fácil adivinar qué teléfono tiene en el anuncio.


El anuncio avanza y muestra cómo Elena encuentra todo lo que le recuerda el diseño de concha plegable del Galaxy Z Flip 4. Le recuerda al Galaxy Z Flip 4 incluso cuando saluda o se despide de un lindo niño en el camino ( un poco por encima del arriba, sin embargo ). Hacia el final, se despierta de su sueño e instantáneamente ordena el Galaxy Z Flip 4 desde su iPhone de Apple.

Bueno, eso es Samsung para ti. Apple lanzó la serie Apple iPhone 14 ayer e introdujo un nuevo diseño solo para el iPhone 14 Pro y Pro Max, al más puro estilo de Apple, limitando las nuevas funciones solo a aquellos que gastan más dinero. Sin embargo, puede ver el nuevo anuncio del Galaxy Z Flip 4 de Samsung a continuación.

https://youtu.be/RfEuBb8MFZg



7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Interesante noticia, pero en mi forma de pensar burlarse de la competencia es algo sin sentido, en el mundo de la tecnología hoy se puede estar arriba y mañana abajo.
No cabe duda que es una gran marca Samsung
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Donis, 👋 Un placer saludarte!
Buenos días.
Puede que sí, estoy más o menos de acuerdo contigo 😉

Nota: jaja 🤣 😁 😅 ahora riéndome yo sólo aquí pensando 🤔
Que ayer en la red de Twitter puse caliente 🔥 al mundo 🌎 entero y a todos los fanáticos de Apple 🤭 al igual que en páginas de Facebook 😅

Ahhhh pero una simple burlita nunca está demás 🤷 😉
Donis
Expert Level 5
Otros
Totalmente de acuerdo, me imagino las críticas que se hicieron en tus redes por tu publicación, todos los fans de Apple no se hicieron esperar para comentar.
Ya me lo imagino los comentarios que te hicieron.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Jaja 🤣 🤣 así mismo hermano era yo sólo contra el mundo 🌎 😅 Ahhhh pero yo tengo para todo el mundo 💪

Nota: 😅🤭 No me quieren en Twitter ni en Facebook 😅😉

Sólo por decirles que sus nuevos iPhone no se pliegan, las tazas de refrescos todavía en 2022 a 60hz, y entré 🤭
Yo creo que hasta en la página principal de Google e salido 🤭🤭🤭
Donis
Expert Level 5
Otros
Ya me lo imagino, está dándole duro a los del iPhone
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Jaja 🤣 😂😅 Todavía hay no se cuantos que me siguen dándole like y like a todos los tantos de comentarios que hice en el día de ayer .... me van a coger un odió 😅🤣😂

Ahhhh pero simplemente fue una burlita chiquitica que use 🤏😅
Donis
Expert Level 5
Otros
Como lo encuentro en Facebook