cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG WALLET ya deja agregar tarjeta de pago en mexico.

(Tema creado el: 04-02-2025 08:51 AM)
443 Visitas
davidortegaa
Active Level 3
Opciones
Otros
hola buen dia, solo queria preguntar alguien sabe que tarjetas (banco) acepta samsung wallet para vincular como forma de pago. 

veo que samsung pay regreso como samsung wallet alfin🫡. pero que bancos son admitidos actualmente.? 
13 Comentarios
davidortegaa
Active Level 3
Otros
adjunto captura donde me llego la notificacion de la actualizacion, pero intente agregar algunas y dice que esta tarjeta nose admite.1743605506692.jpg
0 kudos
Otros
Segun yo por el momento la app solo te sirve para guardar las contraseñas
Esperemos que en algún momento no muy lejano permita los pagos
Así que la recomendación sería estar al pendiente de lo que pudieran publicar los Members en algún momento
0 kudos
davidortegaa
Active Level 3
Otros
ami me da la opcion, supongo hoy actualizaron.

pero nose con cual banco ya tangan contrato y este soportado20250402_085955_1000069506_1743605996.jpg
0 kudos
Otros
A ver si en el transcurso del día alguien publica que agregó su tarjeta con éxito
Marcos1985
Active Level 5
Otros
😮😮😮😮🔥
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Otros
No se puede aún
0 kudos
Otros
Hola!... encontré una información que al parecer de momento solo admite HSBC, BANREGIO, SANTANDER y BANORTE.

Cabe mencionar que intente con BBVA el INBURSA, y me pone que no son compatibles, esperemos alguien que tenga los primeros bancos que mencione nos diga si es cierto que soporta esos bancos
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Otros
A mi ni siquiera se me hizo el traspaso a Wallet jajaja dice que no esta disponible para mi país.
0 kudos
Sorcho
Active Level 4
Otros
Ya esta disponible Samsung Wallet en Google Play también, inténtalo