cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch 4

(Tema creado el: 06-01-2022 02:50 PM)
238 Visitas
dcedeno202284
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola , cuando actican el NFC en la región de  Costa Rica para el reloj samsung watch 4 
13 Comentarios
juca23
Active Level 5
Otros
Que? Tenemos samsung pay en panamá? 😐
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Pues siempre sale Alguien de Panamá diciendo que allá si tienen algo que en el resto de la región no, tienen Samsung Pay allá?
0 kudos
juca23
Active Level 5
Otros
Creo que no... si hay bancos que dejan pagar con NFC... pero samsung pay creo que no.
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Ah ok prueba Google pay y nos cuentas
0 kudos
dcedeno202284
Active Level 1
Otros
Pues deberían llegar aca
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Yo tengo el watch 4
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Tuve que instalarle Samsung Health monitor por mi cuenta porque sino siguiera esperando para tener el "privilegio" de poder tomarme la presión arterial y el electrocardiograma, para el Samsung Pay con NFC, es necesario que SAMSUNG haga tratados con los bancos locales cosa que no se dedica a hacer por lo tanto al intentar asociar una tarjeta a Samsung pay en El reloj, dice que el banco local no es parte de los que si cuentan con dicho servicio por eso no se puede usar en Centroamérica, hablo de mi experiencia desde El Salvador, comprando cada dispositivo Galaxy y siendole fiel a la marca pero a la vez diciendo la verdad.
dcedeno202284
Active Level 1
Otros
Yo les escribí por WhatsApp, y por lo que me dicen se ve lento el asunto, lo raro es que con mi celular si puedo pagar con el NFC
JaimeSV
Active Level 8
Otros
De qué país eres? Y que app usas para pagar con tu cel NFC? (Samsung pay, Google pay, la app de tu banca en línea, etc).
0 kudos