cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung working on a fix for WhatsApp Dual Messenger file sharing issue

(Tema creado el: 11-29-2021 01:35 PM)
259 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Otros
Hay problemas con la función de mensajería dual (dual messenger) en los Galaxy, en especial la de WhatsApp en la versión 2.21.10.16 o posterior y la gugante coreana está trabajando en solucionar el inconveniente; los usuarios reportan no poder enviar o recibir archivos multimedia con la mensajería dual por lo que recomiendan reenviar los archivos a su número primario de WhatsApp hasta que se lance la actualización que corrija el gran inconveniente fuentehttps://www.sammobile.com/news/samsung-working-fix-whatsapp-dual-messenger-file-sharing-issue/ 
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte 🖐
Ya tratastes de actulizar a la última versión la aplicación de WhatsApp. En mi dispositivo móvil no existe ése tipo de problema. Lo que tengo la aplicación de WhatsApp actualizada a su última versión y funciona correctamente 🙄🤔

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎 Screenshot_20211128-112131_WhatsApp.jpg
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Bueno yo no e tenido problemas con lo que planteas todo esta bien 👍 😌 😊 🙂 😁 😉
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Otros
Si, soy beta tester de whatsapp pero muchas gracias por sus comentarios, intentaré otra cosa sino se me soluciona, pues no sé si será algo que este pasando en mi Z Fold 3 ya que ustedes no tiene el inconveniente que tengo.
0 kudos