cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung y BTS crean conciencia ambiental en un nuevo video

(Tema creado el: 06-06-2022 10:52 PM)
169 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung y BTS crean conciencia ambiental en un nuevo video


image


Samsung y BTS se reunieron nuevamente y lanzaron un nuevo video durante el fin de semana para conmemorar el Día del Medio Ambiente. El video está acompañado por la icónica banda sonora de Over the Horizon. O en concreto, la versión de Over the Horizon producida por SUGA de BTS para el Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 el año pasado.

El nuevo video está destinado a crear conciencia sobre el Día del Medio Ambiente. Tiene miembros de la banda K-Pop sosteniendo carteles con mensajes poderosos como "Los océanos se están ahogando en plástico", "Recicla el plástico del océano" y "Repiensa la vida de un producto".

El video vibra con la iniciativa “Galaxy for the Planet” de Samsung. Los lemas, o al menos uno de ellos, nos recuerdan que Samsung está reciclando plástico del océano para fabricar componentes más pequeños de teléfonos inteligentes y tabletas, como la parte posterior de los botones físicos (tecla lateral y volumen) y otras piezas internas no críticas.

Estos materiales reciclados salieron del océano y regresaron a la economía a través de productos comerciales como el Galaxy S22 , el Galaxy Tab S8 y la serie Galaxy Book 2 Pro .

Como nota al margen, el hecho de que Samsung y BTS se hayan asociado una vez más podría sugerir que estas dos entidades se unirán para promocionar los próximos dispositivos plegables Galaxy de Samsung a finales de este año. Podría aumentar enormemente la influencia que tienen los dispositivos plegables de Samsung en el mercado móvil.

Samsung aún no ha dicho nada al respecto, por lo que solo el tiempo dirá si BTS estará presente en el próximo gran evento Unpacked. Hasta que sepamos más, siéntase libre de ver el nuevo video Galaxy for the Planet a continuación.


0 Comentarios