cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG Y EL DESASTRE QUE ACOMPAÑA A ONE UI 6

(Tema creado el: 12-19-2023 12:52 PM)
214 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Comprendo que las actualizaciones dependen del modelo y región, pero este año siento que todo esta desordenado, las actualizaciones por el momento solo llegan a ciertos países, pero es muy frustante saber que un A24 por ejemplo, le está llegando One Ui 6 y yo, que tengo el A34 aún nada (Ni imaginar los que tienen un S23, Un gama alta y aún no recibir la actualización)

Y lo peor, es que ya se está empezando hablar de One Ui 6.1...

Para algunos la actualización demora mucho en llegar e incluso si llega es una celebración porque finalmente termino la espera, y no creo que debería ser así...

Samsung antes era un desastre en lanzar actualizaciones, después se pusieron las pilas, y ahora volvieron a ser un desastre😔

3 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 10
Otros
Quizás sea porque aún optimizan la capa. He visto varios usuarios quejándose de que les va mal el dispositivo después de actualizar.. Así que lo mejor es tener paciencia y esperar a que llegue de buena forma.
zequi211
Active Level 10
Otros
Así es xd , ayer actualice mi a24 y hay lag , en aplicaciones recientes y en el launcher , aunque hay una actualización del launcher, aún sigue con lag
pxp20
Active Level 6
Otros
Nadie entiende 😂 tengo un s21 Ultra y no he recibido la actualización y mi amigo tiene un s22 y tampoco le llega