Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-19-2023 09:41 AM - editado 12-21-2023 11:45 AM
Otros
Comprendo que las actualizaciones dependen del modelo y región, pero este año siento que todo esta desordenado, las actualizaciones por el momento solo llegan a ciertos países, pero es muy frustante saber que un A24 por ejemplo, le está llegando One Ui 6 y yo, que tengo el A34 aún nada (Ni imaginar los que tienen un S23, Un gama alta y aún no recibir la actualización)
Y lo peor, es que ya se está empezando hablar de One Ui 6.1...
Para algunos la actualización demora mucho en llegar e incluso si llega es una celebración porque finalmente termino la espera, y no creo que debería ser así...
Samsung antes era un desastre en lanzar actualizaciones, después se pusieron las pilas, y ahora volvieron a ser un desastre😔
3 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2023 11:31 AM
Otros
Quizás sea porque aún optimizan la capa. He visto varios usuarios quejándose de que les va mal el dispositivo después de actualizar.. Así que lo mejor es tener paciencia y esperar a que llegue de buena forma.
Patrick1212
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2023 02:20 PM
Otros
Así es xd , ayer actualice mi a24 y hay lag , en aplicaciones recientes y en el launcher , aunque hay una actualización del launcher, aún sigue con lag
pxp20
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2023 12:52 PM
Otros
Nadie entiende 😂 tengo un s21 Ultra y no he recibido la actualización y mi amigo tiene un s22 y tampoco le llega