cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung y Telcel divorciados?

(Tema creado el: 10-05-2021 03:45 PM)
132 Visitas
sadumast1986
Active Level 6
Opciones
Otros
Bueno, antes que nada me presento otra vez porqué tan decidido estaba a crear una nueva identidad en línea que eliminé todas mis cuentas y demás.  Solo le agregue otro número a mis nick 😅🤣

Me enteré de algunas cosas ayer.

La primera y peor es que ya no puedes renovar tu plan telcel de forma anticipada. Ahora el plazo si es forzosamente de los meses que firmaste. Nada de adelantarse, el nuevo sistema no lo permite.

Y respecto a Samsung, no hay ni va a haber. Y nadie sabe nada. Solo que desde Mayo/Junio no llegan equipos o solo llegan de gama baja para prepago. Espero que esto tenga que ver con ese nuevo sistema. De todos modos yo iba por un Xiaomi 😬 se acabó la calidad-precio. Fui a ver el Mi 11 y esta buenísimo! Pero no me lo pude llevar por lo del nuevo sistema.

Esto es mas local: quise cambiar de número de teléfono porque tengo mas 16 años con este y no quise, me darían uno reciclado.
5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Antes te podías adelantar al vencimiento, pero los meses que faltaban, te los sumaban a tu plan nuevo.
Yo no recomiendo planes forzosos de mas de 12 meses, para evitar atarte a un equipo de mas tiempo o perder mejores planes que salgan en el inter.
Casi todas las líneas nuevas que dan, son recicladas.
Lo mejor es no cambiar de número, salvo alguna situación especial.

Yo no he probado Xiaomi y no puedo opinar, ojalá te salga bueno, no tenga anuncios o te acabes enterando que venden tu info a otras compañías, para ofrecerte cosas.
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Otros
En teoría Xiaomi tiene muchos bugs, aunque mi esposa tiene un Poco X3 y no parece que tenga problemas. Muchos servicios de Samsung pueden usarse en MiUi.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
La otra solución sería ir a otra compañía como at&t para saber si hay tienen equipos, aunque también dependen de gustos de compañías, que lastima que en telcel no haya Samsung
sadumast1986
Active Level 6
Otros

Pues ya me cambie a Xiaomi...al menos temporalmente. Cambie mi Note10+ por un Poco F3 y esta increible. Aqui es donde entiendo los memes "calidad-precio"...en la gama media. Si renuevo mi plan en 1 mes y aun no hay Samsung, pensare en el Mi 11

 

 

0 kudos
marc2
Active Level 6
Otros
No creo que vuelvan a surtir equipos telcel se ha puesto muy P.... se puede renovar hasta tres meses antes de tu plazo esto al menos en mi región la actualización más reciente de su sistema me afectó muchísimo y no quieren solucionar nada me fui a otra compañía que por menos ofrecen más 🙂
0 kudos