cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱Samsung📱

(Tema creado el: 06-21-2021 09:09 PM)
1396 Visitas
Terrymateo
Active Level 7
Opciones
Otros
Samsung, una empresa muy grande y exitosa en el mercado de los celulares. Que es el no. 1 en pantallas.

No creo que una persona no allá visto un dispositivo Samsung, al menos de que venga de otro mundo y viva en una roca

Su primer celular con pantalla táctil fue el Samsung Galaxy S, celular grande para la época y crearon la línea Note, que probablemente se enfocaron en remplazar los cuadernos. 
 
Compraron a una empresa llamada HARMAN. HARMAN es una empresa con muchas marcas que son: JBL, harman/Kardon, AKG y Infinity.

Samsung tiene una gran relación con AKG y harman/kardon y pudiera ser que con JBL ya que uso el nombre "Flip" una de las series de bocinas portátiles más vendidas de JBL.

Sus nuevos celulares son muy buenos pero no excelentes, los más nuevos de la gama alta tienen pros al igual que contras
Pros: una pantalla muy buena, sonido muy bueno, One UI (lo mejor de Samsung) Cámaras Buenas, diseño muy bonito (excepto el S20 ULTRA)

Contras: Procesador no muy bueno, precios poco elevados, ya la pantalla no es tan curva y muy poco tiempo de actualizasiones (típico de Android) 

One UI es una de las mejores capas de personalización, igual tiene pros y contras pero eso lo digo en otro post

Cosas buenas: productos muy buenos, One UI 10 de 10, errores (en mi celular) solo 1, muy buena relación con Google y Microsoft, batería buena, variedad de productos, ofertas cuando sacan un nuevo Note o S, productos de calidad, apps personalizadas de Samsung, relación con muchas marcas y pantallas grandes en sus productos. 

Cosas que pueden mejorar: más seguridad en la Galaxy Store, más tiempo de actualizaciones (como Apple), Tener un dispositivo colaborando con JBL, mejores procesadores (esperemos que el nuevo exinos sea mejor) y bajarle poco a los precios. 


No todo lo que digo tal vez sea verdad

Pregunta. ¿Cual fue tu primer celular y cual fue tu primer celular Samsung?
¿Te gusta JBL? 
¿Te gusta Samsung? 
¿Te gustaría ver un dispositivo Samsung colaborando con JBL? 

Mis respuestas:
1, Galaxy Grand Prime
2, Si
3, Si
4, Ovio que si


12 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Interesante 👌

 

¡Saludos Terrymateo!

0 kudos
Terrymateo
Active Level 7
Otros
Por favor agan un producto con JBL
0 kudos
Otros
Te apoyo
0 kudos
DiegoMx
Active Level 1
Otros
Solo en desacuerdo, disfruto mucho tanto la tecnologia como el diseño del S20 U... sin duda !!
RossMarie
Active Level 4
Otros
Amigo, me puedes apoyar con un like en la publicacion de mi perfil por favor?
Otros
Claro
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Otros
Lo que más me gusta es la buena relación que hay con Microsoft.
1 Mi primer teléfono fue un Alcatel OT-708 One Touch MINI (soy un anciano) y mi primer samsung fue el Galaxy mini (que aun funciona).
2 sí
3 ❤️
4 sí
RossMarie
Active Level 4
Otros
Amigo, me puedes apoyar con un like en la publicacion de mi perfil por favor?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros

1. Motorala E380
2..samsung Toco. De los primeros con panel touch
3. si
4. 100 famboy
5. si.