cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsungstore.mx es la página oficial de venta en línea de Samsung Electronics México

(Tema creado el: 03-18-2021 12:51 PM)
268 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

En recientes días hemos identificado diversos sitios apócrifos que pretenden fungir como puntos de venta en línea de Samsung, haciendo uso sin autorización alguna de la marca Samsung tanto en el dominio web como en el sitio.

 

En concordancia con nuestro compromiso de seguridad para los usuarios, Samsung Electronics México S.A. de C.V. aclara que su único sitio oficial de ventas en línea es www.samsungstore.mx.

 

Además ponemos a tu disposición, canales de comunicación para cualquier aclaración y refrendamos nuestro compromiso de ofrecer experiencia y seguridad óptimas en las compras en línea que realizan nuestros clientes, a través de atención personalizada y servicio superiores.

 

Teléfono de atención a clientes: 800-SAMSUNG (726-7864)

Atención las 24 horas, los 365 días del año en la página: Samsung.com/mx/support

Contacto por correo electrónico: shop.mx@samsung.com

6 Comentarios
jjesus
Beginner Level 3
Otros
genial
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Otros
Muy bien¡¡
0 kudos
Jaimfig
Beginner Level 4
Otros
Desde el 6 de febrero hice la compra en shop.mx@samsung.com de una funda para mi note20, después de dos semanas que pedí informes cancelaron mi pedido sin darme explicaciones y al día de hoy no me han reembolsado mi dinero a la tarjeta de crédito
CannaCommando
Beginner Level 4
Otros
si
Pepe198939
Active Level 1
Otros
hola tío Samsung, ¿por qué son tan lentos los envíos? desde el 12 de marzo pedí unos Galaxy buds y aún no tengo novedades. :(
D2V2
Active Level 8
Otros
Ya no es confiable poner tu tarjeta haci nomas.
Hay que revisar bien antes de hacer cualquier movimiento..